25.1.10

Autoedito y pongo el culo (un periplo mercantil by Galilea)

Hoy he salido a las tiendas de comic de madrid a reponer y cobrar las ventas
empiezo por Astrocity en goya,
vaya
resulta que han cambiado de dueños, el encargado antigüo me dice que ahora es suya pero que casi todo el material (entre ellos mis comics) se los llevó el anterior dueño y que debo reclamárselos a él. Me extraña que habiendo pasado varias veces este año antes del cambio, el actual dueño antiguo dependiente me pedía que volviera otro día, que en ese momento le pillaba mal....hasta ahora.Sigo y me voy a Malasaña, allí paso por The comic co, y descubro que ahora es un gimnasio, no existe. Mis tebeos tampoco.
Voy hacia mis amigos de Knight comic, históricos en el mundillo, y asomándose por la reja de la tienda aparece solo un cartel_ SE ALQUILA. No hay nadie. Mis tebeos han volado sin previo aviso.Al lado en la misma calle, dejé hace tiempo mis tebeos también...voy a ver que tal...hijosdeputa!...ahora es una peluquería!!!
Vaya tela.
Tanto cuesta mandar un email para que pases a recojer lo tuyo. Lo mio?
Decido pasar por El Aventurero y casi lloro al descubrir que sigue abierta e incluso vendido algo de mi material,decido tomar una caña y aperitivo para celebrarlo, cuando me doy cuenta de que ya me he gastado las ganancias que acabo de recojer, las ganancias de toda la mañana.
Amigos libreros que amais el cómic de esta manera tan ejemplar.
Os recuerdo que además de dejaros periódicamente comics autoeditados, camisetas, fanzines etc teneis derecho a darme por el culo, ofenderme gratis, cagaros en mi trabajo y robarme.
Agg que maravilla de trato, viva el arte y la honestidad.. seguiré haciendo comics sin duda, que gratificante.

gracias.

sin más se despide vuestro perro fiel

Nacho Galilea
(espero no encontraros por la calle, que no tengo la pasta para la vacuna y puedo morder.)


www.ignaciogalilea.com

6 comentarios:

Ertito Montana dijo...

Hay un error en tu comentario, Comic Co. sigue abierto seguro, te debes haber confundido de calle, ya sabes, mañasaña tiene las calles muy parecidas...

Saludos

Anónimo dijo...

Alejo

Animo amigo... ya se sabe como es la autoedicion.

saludos granadinos

javierre dijo...

Parece que es cierto que el Comic Co sigue abierto, galilea.
Sigue buscando que hay miles de premios.

Anonimo dijo...

¡¡Curro en un gimnasio y ni me habia dado cuenta!!

XDDDDDD

koko dijo...

el viernes no era un gimnasio, pero no estaba abierta por la mañana

Anónimo dijo...

bueno coño
pido disculpas a de comic co
pero que lo señalicen mejor
ese rollo de esconder las tiendas de comic cuando las buscas
tampoco me parece bien
sorry karan
moek
io.