3.2.09

Oye nena yo soy un artista!!!, un artista científico!!!

Peña nos dice:

Hola, amigos y amigas.

os escribo para divulgar un proyecto-concurso que organiza el CSIC a través del instituto nacional de metalurgia. Lo organiza una amiga mía que trabaja allí, y creo que es una oportunidad chanchi.

Consiste en coger una foto científica de las que ofrecen (en su gran mayoría, imágenes de microscopio aumentadísimas) e interpretarla de manera gráfica o escrita. Vale un diseño, un texto, un dibujo o una foto. Es sencillito y hay 3 premios.

De plazo hay hasta abril. Me molaría que participárais y que lo divulgárais a quien le pueda interesar, más que nada porque es una experiencia pionera para los del CSIC y dependiendo del éxito que tenga en cuanto a participación, pues seguirán destinando dinero del ministerio para concursos plásticos en los años venideros.

Esto de a continuación es el mail que envían con las bases y todo eso, disfrutadlo y un beso enorme a todos y a todas!

¡CIENTÍFICO, ARTISTA!


CIENCIA Y SUGERENCIA: una experiencia en común es un lugar donde investigadores de todas las áreas del saber pueden contribuir con sus imágenes científicas para que sirvan de sugerencia a artistas y aficionados, mayores y pequeños, quienes podrán aportar su obra en forma de diseño, dibujo, fotografía, poesía...

Si deseas participar y
optar a nuestros premios envíanos tu obra a través de www.cienciaysugerencia.es.

Muy pronto podrás verla
expuesta.

No hay comentarios: