16.2.09

GATO NEGRO online

Nadie puede negar que internet es un escenario cojonudo para la difusión de los fanzines. Para estas publicaciones, sin ánimo de lucro y distribución limitada, la posibilidad de que tu trabajo llegue al cualquier lugar del mundo sin que te cueste ni un duro, es algo impagable. Cada vez son más los fanzines que se deciden a publicar sus tebeos en internet. GATO NEGRO es uno de ellos.

WWW.GATONEGRO.ORG

Hola a tod@s compañer@s

Después de todo este tiempo sin informatizarnos hemos decidido dar el salto a las nuevas tecnologías y estrenar esta Web para Gato Negro.

Hemos querido comenzar esta nueva etapa con una sorpresa para tod@s vosotr@s, hemos incluido en la página nuestros números GATO NEGRO 1 "ESPECIAL TERROR", GATO NEGRO 2 "CUENTOS DE HADAS" y GATO NEGRO 3 "HÉROES" para que podáis descargar todo nuestro trabajo realizado hasta ahora.

También queremos hacer de la misma un punto de contacto para mejorar las comunicaciones con todos vosotr@s que hasta ahora nos habíais estado escribiendo. Esperamos de aquí en adelante que la Web sirva para que nos comentéis vuestros proyectos, propuestas, colaboraciones y novedades de vuestros trabajos.

Y como siempre recibir un calido saludo de nuestro equipo y ya sabeís... NOS VEMOS POR LOS SALONES (o por los bares)

Un abrazo a tod@s

Gato Negro
info@gatonegro.org

No hay comentarios: