30.6.08

Sobre lo de ayer solo diré...

Que tengo un dolor de cabeza de la hostia y una resaca criminal. Me duele un montón la rodilla, sobretodo cuando la doblo. Tengo heridas en las piernas que son de color negro y que no tengo ni la más remota idea de como me hice. Me duele la nalga de cuando me tiré encima de mi colega de Carlos y caímos en los arbustos. Tengo heridas que seguro que no me he visto aún. No recuerdo en cuantas fuentes me bañé, y aun no he comprobado cuantas de las cosas que llevaba encima se han estropeado para siempre. Y encima tengo 2 clases practicas (del carnet de conducir) dentro de media hora.

Campeones. Oé.

12 comentarios:

Anonimo dijo...

Al final lo he conseguido. Me he quitado el dolor de cabeza antes de subirme al coche, y al final he logrado salir vivo!!

dvd- dijo...

sobre los arbustos!!!! cabrón, así que fuiste tú el que caiste sobre mí mientras ondeaba bien alto la bandera de mi país!!!

Anonimo dijo...

Tambien soy el que se marco la media "veronica" al paso de tu coche ;-)

dvd- dijo...

no te vi... como iba con medio cuerpo fuera mientras conducía... y la cabeza envuelta en la bandera de mi país!!!!

Anónimo dijo...

que descripción más contundente. Para combatir la resaca, siempre antes de acostarse, pues al despertar ya no tiene arreglo. Si es de priba, beber agua, cuanta más mejor y hielo seco en la cabeza hasta dormirse.

dvd- dijo...

y dormir siempre bien abrigado, cubierto hasta los tobillos con la bandera de tu país.

galais dijo...

santi, debes ser una persona excelente para dar tan buenos consejos con la urticaria que te debe dar... la bandera de su país...

Samu dijo...

jajajajajaja....
ajaajjaajajajjaja...

!!!!!
por supuesto... ¡¡¡con la bandera de tú pais!!!

ajajakjaljñzx

Anonimo dijo...

Me encanta rendir homenaje a la bandera de tu (mi) país haciendo el mono por la calle. Nuestra enseña merece que yo me emborrache, me bañe en cada fuente que vea y salte delante de todo coche que me pite.

Viva la bandera de mi (tu) pais.

Hip!

dvd- dijo...

y esta noche habrá que salir otra vez a celebrar, no???. Yo me he comprado otra bandera nueva y más grande, de mi país.

cayetanodondestas dijo...

Yo como no me fue posible desplazarme hasta Colón, monté mi pequeña plaza en el salón de casa, junté los coches de mi hijo, llené el garaje de clics de playmóvil y le entregué la copa a Papá Pitufo. Fue un acto muy emotivo que duró hasta altas horas de la boche.

TARRIÑOMAN dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSS