5.6.08

Ca-mi-se-tas pe-ca-mi-no-sas!!

Mañana, jueves 5 de junio, a las 20:00 h., Santi Ochoa inaugura expo de "Fotos de Camisetas". Habrá panchitos, solisombras, carajillos de coñac y pipermins por un tubo. Yo que uds. no me lo perdería por nada del mundo. Vengan con su camiseta más pintona para participar en próximas expos camiseteras de monsieur Ochoa.
Se me olvidaba, el lugar es la librería Traficantes de Sueños, (C/ Embajadores 35, Local 6).
Podís ver las fotos de la expo en este flickris hecho para la ocasión.






7 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Por el flickr se ven a habituales del blog: Davin, Herraiz, Galilea que sale en varias, servidor de uds...

Win dijo...

Tú sales con cara de haberte "jartao" de hamburguesas...

Marnofler dijo...

la cizaña, la cizaña...

Win dijo...

en la pagina 5 hay uno con un look muy gracioso... rollo Julian Muñoz, pero a lo bestia....xDDD

dvd- dijo...

coño marno!!! de vuelta de tu gira por el círculo polar!!!

dvd- dijo...

me parece que en el flirki solo hay un individuo que sale en tres fotos distintas.. ¿ de quíen se trata???

koko dijo...

la expo seguirá allí unos días???