5.6.08

Presentación de "Mamá, ¿Cómo se pone la olla expréss?"


Esta pequeña enciclopedia ilustrada sobre los que haceres necesarios para lanzarme a la aventura de la emancipación familiar tendrá su puesta de largo el próximo sábado 7 de junio a las 19:00h en el Fórum de Fnac-Callao (Madrid).
Aparte de atender, firmar y hacer lindos dibujitos a todos los asistentes, la autora traerá una degustación, preparada por ella misma, de algunas de las recetas que aparecen en el libro.
¡No falteis!

--
Pedro Toro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

norabuena,yo hi istau en locorte ingles haciendo de florero,luego me llevan aun fieston de los concejales (de ceja) de cultura (conceja),me hi sentido rana ,yendo pa casa absorto en mis pinsamientos me histampao el careto cotraunpino.
he comido tallarines en un chino y blablabla...yo no te faltaré nunca que soy mu educau pa eso.

cayetanodondestas dijo...

Bravo!!!