8.5.08

Buenas noticias musicales: Morente, Breeders y más.


Os lo cuento porque ya tengo las entradas. El tio Morente, la familia y los de la secta se unen de nuevo para que los tolais que nos quedamos con la duda de si ir o no ir a ver tocar Omega en su momento ahora tengamos una segunda oportunidad. Porque si amigas, la vida a veces nos da segundas oportunidades!!!
Además el susodicho ha colgado el disco el la red y puedes oirlo todos los días de aquí al 21, también para los fanstasticos fans hay una edición remasterizada y con temitas nuevos, uno descartado en su momento y otro con los flipaos de Sonic Youth.
Por otro lado tenemos nuevo disco de las Breeders en la oficina, una vez más se juntan nuestra amiga Kim, el 50% del ritmo de los Pixies, su hermanita Deal y sin pensarlo se piden dos más. Se juntan, ensayan en el garaje, convencen a los de la compañía y aquí tenemos Mountain Battles, su tercer disco. Algo así como una Velvet del siglo XXI pero cambiando la heroína por la carne!!!



ejem!!!, no pensaríais que os íbais a ir de rositas así como así...

18 comentarios:

koko dijo...

diosantismo los comunars!! mi padre me compro esta casette sepa dios porque!!! todavía la debo de tener por ahí!!

cayetanodondestas dijo...

Ese Dividi, que me acaba de alegrar la mañana con david somerville!! Qué gran tío el cantante de los communards!
Las entradas a cuanto valen? Seguro que vuelan.
También tocan los mamarrachos de los sex pistols ( o sus hijos)

dvd- dijo...

para lo que valen, son baratas!!!

cayetanodondestas dijo...

Uno no dice el precio de las cosas cuando las regalas, a lo mejor una de esas entradas es para mí...

dvd- dijo...

no es por defraudar, pero ya tienen acento granaino...

Win dijo...

En mi casa suena Omega muy a menudo...año tras año... qué buen encuentro fue aquel.

Jimmy en Bronski Beat se movía menos... reservó su "bailecito" para los Communards... ESE BAILE!!! Ese que los adolescentess querían imitar y quedaba taaan mal...!!! (más o menos como bailar a los Modern)

Anónimo dijo...

Primeeee!!!!!
Esas entradicas son pa las niñas granaínas!!!!
Ay que ganas de volver a ver al maestro y la secta lagartijera. Ya los ví en un Espárrago ROck tocando Omega a las 2 del mediodía en un escenario al aire libre. Todos los jipipunkis flipando con Morente en su sillita flamenca y los Lagartija detrás atronando.
Todavía no se ha inventado nada que supere al Omega.

cayetanodondestas dijo...

Es que ese baile no es para corpulentos ni gentes de gimnasio.
Si voy a ver a los lagartija prometo bailar así.

Win dijo...

Daría un brazo por verte bailando a lo Jimmy en Omega, a Javierre bailando chikitanchikititantantan a las 8:40 y al amante de los modern, bailando el brother louie...(pero sin que me viese nadie)

cayetanodondestas dijo...

Si me das un brazo me lo llevo de paseo por los madriles.
He vuelto a ver el video y creo que hay una teoría para eso que dices. El video se titula "chico de provincias" o algo así y trata de un muchacho tela de guay encorsetado en una camisa tela de fea. Al final pasa de su mierda de viejo y se va a la gran ciudad con sus amigos montado en la renfe (aún sin privatizar), donde monta un nuevo grupo que se va a llamar "los comunardos asín de gordos", pero lo dejan en comunards a secas y se inventa ese baile ya libre de ataduras familiares.

Win dijo...

Es mucho para mi ésto... Yo, que todo lo que se ha dicho de mi manera de bailar es "...CON SU BAILE DEL COCHERITO LERÉN (¿?)A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR ÉSTA..." ando rodeada de comiqueros expertos en bailes extraños... Solo me falta que el BUTE se confiese experto en el baile de Rick Astley...(el primero que sale de él en youtube).. Y cuando digo EL BUTE, digo LA MADRE SUPERIORA... (...glup...no me mates...)

MON Humor Gráfico dijo...

síiiiiiiiiiiiiiiiii!! temazo!!!!

y el remix que hicieron hace poco es total...¿sabeis lo que es entrar en Kapital a los 2 de la mañana todo chuzo proveniente de una despedida de soltero y nada más entrar escuchar este tema en plan "bakalao" (entrecomillo ya que remezclar y hacer más cañero un tema no es "bakalao")... ¡¡LA LECHE!!!!!!! ¡¡Lo primero que haces es ir directo a la pista a bailar como un poseso!!

¡¡¡¡viva Jimmy Sommerville!!!!!!!!!!


El "VrodeLui" es más difícil de verme bailándolo ya que no lo he escuchado nunca en ningún pub pero bailarlo lo bailo en mi habitación

MON Humor Gráfico dijo...

Escuchad esta versión ...es la que os decía antes

http://www.youtube.com/watch?v=rvGuEr0RyL0

Win dijo...

Bueno Mon, ver pa creer... Cretinolandia no tiene un foro privado, de esos donde se pueden colgar vídeos privados de integrantes bailando el broderlui en su habitación? (deberíais plantearoslo)
El tema remezclado... me cuesta imaginarte en el centro de la pista a no ser con sendos palitos fluorescentes en ambas manos y con movimientos de esos de morirte...

MON Humor Gráfico dijo...

ya no me acuerdo si llevaba los palos fluorescentes, pero podría ser...

Win dijo...

Cuando trabajaba en Ibiza, los ingleses llegaban a las 11 de la noche (recién abierta la sala) y se compraban palitos de esos. Hasta las 2 o las 3 que comenzaba la acción, pasaban el tiempo ensayando unas poses super extrañas -rollo "donde está la mosca"- con los brazos y las manos... Lo curioso es que lo hacían en soledad, ni tan siquiera en grupo... Era como un previo a un concurso... TU REINO ES IBIZA, MON...

MON Humor Gráfico dijo...

no se si volver...la única vez que fui llegué con mi novia en el barco desde Denia a las 12 de la noche y no se nos ocurrió mejor cosa, tras cerrar todo por la zona del puerto que pasar la noche "buscando fiesta" por la playa de las figueretas...lo que veiamos era "gente extraña", policia parriba policia pabajo...total que no habia fiesta por ningun lado y acabamos durmiendo en el ultimo piso de un portal, en el descansillo,...y a las 7 de la mañana sale la señora de su piso a fregar la escalera.

A la mañana siguiente tomando un cafe la prensa de la ciudad tenia en portada" los vecinos de la zona de las Figueretas se manifestaron ayer por el elevado indice de delincuencia, drogas y prostitucion"...

Eso sí, econtré la mochila de Pocholo.

Win dijo...

A mi me encanta Ibiza de día... Como no bebo ni me drogo, la noche la utilizaba, aparte de para currar sin parar, para observar... NUNCA vi una pelea en 5 o 6 años intensivos... Nunca vi una fiesta de Pocholo. Había que andar mucho para encontrarla y allí la gente tenía pupas en la boca porque NO HABÍA BEBIDA, muy fuerte... (me bastaba con tenerlo de cliente...)(cliente de barra) (o sea, de ponerle copas)
Yo iba a menudo a Figueretas...