27.5.08

Asian Underground


"El culebrón de este verano (pasado) en la escena musical británica ha estado protagonizado por Fun Da Mental y su intención de publicar el incendiario disco titulado "All Is War (The Benefits Of G-Had). Fun Da Mental pertenece a la escena del Asian Underground y siempre se han caracterizado por ser extremádamente críticos con el sistema, pero parece ser que esta vez conseguido poner de los nervios a más de uno con un discurso que esta a caballo entre lo radical y lo provocador, en un país que no olvidemos es el principal aliado de la política exterior de los Estados Unidos.
Fun Da Mental, a parte de un excelente grupo de música global, sirve de plataforma para el ideario de su lider Aki Nawaz que se rebela en contra de las políticas que rigen Occidente desde el 11S, siempre desde una perspectiva islámica militante que incomoda mucho en su país.
La verdad es que el mensaje político del disco tiene tela. En él se comparan al Che Guevara con Bin Laden o se cuenta como un joven terrorista suicida se prepara una bomba, entre otras cosas. Todo esto ha llevado a que debido a la presión de los medios de comunicación británicos no se haya podido publicar en ninguna discográfica y el grupo haya tenido que ofrecerlo (previo pago) desde su web para su descarga."
(Fuente: La coctelera)

Fun-Da-Mental - Cook Book D.I.Y

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo es ponerme a escuchar a Fun Da Mental y me dan gans de salir a la calle con un coctel molotov en la mano y un pasamontañas a liarla bien liá....