10.3.08

El día después. Subsecretarías para todos!!!!

Con regusto amargo, con extrañas sensaciones, con mal sabor de boca pero no tanto...Por lo menos nos fuimos de parranda a la boca del lobo, a ver el percal de cerca!!!

La verdad es que ver a los muñecos en persona y ahí cerquita impresiona. Estos pasan de balcón y desfilaron casi a nivel de calle, el Solbes en plan jevimetal, Pepiño, el hombre que nunca descruzaba los brazos, con una sonrisa que le llegaba de Plaza de España a Moncloa, Sonsoles y la Trini pasito palante pasito patrás, Zerolo underground, el Caldera con los deberes hechos, el Muñeco Mayor, que casi se lanza en plan Yosi Suave, nos faltaron la Chacón y la Pajín pero no se puede tener todo!!!.
Y para los bises salieron los de la farándula y la cosa ya era de traca, sólo faltaban Miguel Rios, Loquillo y Ramoncín !!!! y el personal entregado, con su boli, la chapa Z y la banderita ista ista ista sepaña socialista!!!
En cuanto saquemos las fotos del movil os las enseño o se las pasamos a los del Público para la portada de mañana!!!


Así que nada, desde aquí felicitar deportivamente de izquierda a derecha a Carlos Mulas, Valeriano Gómez, David Giménez, David Vegara, Carmen Alborch, Amparo Valcarce, Jordi Sevilla, Daniel Fernández y sentados José Andrés Torres Mora, Trinidad Jiménez, Leire Pajín, Carme Chacón, Jesus Caldera y Juan Fernando López Aguilar, los verdaderos autores de este sainete: eligieron al mejor en el casting, el que más convincentemente daba el pego de frente y de perfil; en carteles, chapas, en la tele y en la directo, sólo y en pareja, serio y sonriente. Idearon y supieron vender mejor sus cuacocomequis y ahora en justo premio se reparten subsecretarías y direcciones generales.
Nosotros a partir de ahora volvemos a lo nuestro y a seguir pagando el circo!!!!
Y el Betis??? 3-0 con el Racing!!!

1 comentario:

koko dijo...

pobres los del betis!!