19.3.08

Arrivederci Garaje!


Siguiendo la intrínseca dínamica del visitante de blogs de tebeos, me entero vía tebelogs, que a su vez me lleva a entrecomics que a su vez me lleva al fotolog de la tienda tebeos "El Garaje" que esta misma va a plegar tenderete. Una pésima noticia porque siempre da pena cuando los buenos se ponen malos. Os paso con su comunicado prensa:

"Tenemos malas noticias, y es que El Garaje como tienda física cerrará sus puertas en breve, después de dos años al pie del cañón.
Como ya sabéis el tipo de material que vendemos es complicado (¿Cómo llegamos a pensar que llegaríamos a vivir de la tienda vendiendo fanzines y vinilos? Cosas de la edad), eso unido a la crisis (haberla haila) y más factores que todos podéis imaginar han hecho que nos sea imposible mantener la tienda abierta por más tiempo.
Esta decisión ha sido tomada en apenas dos días, por eso sentimos mucho esta noticia sobre todo por los que nos habéis traído material para vender la semana pasada y aún más por los paquetes que nos han llegado de fuera de Barcelona o aún peor, los que están de camino! Mil perdones, esto no es plato de buen gusto para nadie.
Está claro que si cerramos es porque no tenemos dinero... A los que nos habeis dejado cosas en depósito se os liquidará por antigüedad, esto es, a los que debemos pasta desde hace más tiempo los primeros, y así sucesivamente. Dadnos tiempo para ponernos al día economicamente, si no os importa.
Aún no tenemos fecha de cierre definitiva, pero será en abril seguro. Avisaremos con tiempo del día exacto, estad atentos al flos.
La tienda online El Garaje seguirá funcionando, aunque sólo como distribuidora de fanzines españoles y extranjeros y algunas cosas más autoeditadas. Lo haremos como hobby (y con tiempo, cuando acabemos con el caos que va a suponer desmontar la tienda física y tal) así que no dejeis de ser nuestros amigos en el fotolog, myspace etc etc ni nos deslinkeis (bonito palablo) porque seguiremos dando tralla, que quede claro. Esto es un punto y seguido.
Y sin más, daros las gracias por vuestro apoyo estos dos años, sin vosotros la tienda no hubiera podido llevarse a cabo nunca. Suerte para vosotros y suerte para nosotros!
Mas noticias en breve.
Vuestros humildes tenderitos Martín y Susana."


Hale pues, visitas al velatorio en:
EL GARAJE C/Vallfogona 19 local 2 , 08012, Barcelona

7 comentarios:

galais dijo...

Una puñetera tragedia. Lo siento mucho, de verdad.

Win dijo...

Es una lástima que este tipo de tiendas se vean obligadas a cerrar por no existir público suficiente... Frente a mi casa hay una de vinilos y cintas, compra-venta, segunda mano... No se cómo se mantiene el pobre señor (por cierto, con estética de cinta casette)...

Marnofler dijo...

desde luego que es una pena porque esta gente parece que se ha movido de verdad, que yo sin ser de bcn los he oído por tos laos, mucha suerte.

TARRIÑOMAN dijo...

Aupa los tronkos del Garaje!!!

Otra cosa más a añadir: Era la tienda de BCN que se ofrecia para alojar fiestas de presentación de Fanzines... y eso es grande.

Puño dijo...

eso es mentira, cierran porque a martín romero le han encalomado narcotraficando, me lo han dicho unos de la massana.

koko dijo...

joder !! pues q traspase el negocio.... el de la tienda... claro.

Anónimo dijo...

Puño las actividades secundarias que teníamos en la trastienda no se dicen así en alto!

Sobre lo de traspasar, no podemos por contrato, pero oye, animamos a todo aquel que quiera seguir nuestros pasos a que lo haga, sólo hace falta muuuuuuuuuuucho dinero para que tire adelante.

Gracias a todos los que habeis pasado por la tienda!