11.3.08

"Baila Chiki-chiki, baila chiki-chiki, lo bailan los heavys, también los frikis!"


Pues sí, al fin me llegó el Tonterias del Rock nº 6, dhe namber of de bis.
Fanzine con encanto old school (en cristiano: a fotocopias), repleto de comis de risa e información a mansalva sobre curiosidades de la red. Me ha gustao mucho, se lee en un parpadeo. Si lees en el bater, antes de que se escape el primer chorongo, ya te lo has acabao. (bueno, miento, se termina sólo si lees la parte viñetil, la parte de literatura la descarto cuando cago). En fin, que muy bien, además siempre es de agradecer que en un gremio tan, a veces, sectareo y cuadriculao como es el jevi, exista gente con la capacidad de reirse de uno mismo y de toda la periferia que rodea a este mundo tan, tan, tan, como lo diría yo....tan así. Para conseguir un ejemplar, ponte en contacto con ellos mediante su, siempre imteresante, blog. It´s the tontun time of rock!! Alzemos todos nuestros palitos de cangrejo cubiertos de papel albal y cambiemos la polaridad de la Tierra Media!!



carolmail.jpg

1 comentario:

galais dijo...

Uooo! Gracias, gracias... gracias también por violar el secreto de correspondencia (me lo estoy inventando, no sé si existe tal cosa). Y nada, espero que lo disfrutéis. Está en verde (como siempre) para el que lo paga. Metaaaaaal!