9.8.07

En Cretino tenemos colaboradores para todos los gustos.

No tengo claro por dónde irá la cuenta ya pero no creo exagerar mucho si digo que por Cretino habrán pasado una o dos decenas de miles de colaboradores.
Entre ellos los tenemos para todos los gustos. Desde los que te envían quinticientos chistes y páginas y te dicen que publiques lo que quieras hasta los que te envían una tirita por número y no se atreven a más. Los hay que en cada número se adaptan al tema y lo bordan y también los hay que no dan ni una, que entregan las páginas del tema del cretino anterior e incluso que entregan las páginas del Cretino siguiente.
Haberlos haylos que nos envían un guión y esperan que les demos el visto bueno. La respuesta es siempre la misma: envíanoslo acabado, tron y luego ya veremos.Y también está Guillermo Carandini, reciente incorporación a los cretinobloggers, quien en el último Cretino: Personajes, nos fue envíando los bocetos que le iban saliendo del Punky Cabrón y el gordo Grunge de jesusito Malapersona, más que nada para ir poniéndonos los dientes largos.
La historieta final no defraudó.

2 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

de los ultimos mejores fichajes ;)

Anonimo dijo...

Ey, gracias por el post. Me causa una honda satisfaccion ser reseñado en la web cretina de esta manera. Vamos, que me sonrojo!!!

Prometo seguir enviando mas cosas, y no defraudar a aquellos que creyeron en mi desde el principio (lo 1º que envie ya fue publicado)

Gracias y seguid asi. Saludos pal comando cretino

Carandini