1.8.07

APAGA LA TELE !! ENCIENDE YOU TUBE!!



4 comentarios:

norelijn dijo...

Ey! Que bueno el de la sopa con la letrillas, muy bien hecho! al igual que el primero que es un anuncio que salio a principios de 2003 para Evian (Danone), una marca de agua francesa .

Vive Koko!

koko dijo...

la verdad es que a quien le gustan estos videos es a mi hija, el de las letras se lo pongo cuando no me ve su madre y el del agua lo intenta cantar....

norelijn dijo...

Me parece muy bien, mi padre tambien hacia esto...a ver, espera...papa ?eres tu? xD
Eh eh, pues por si quieres ponerle la musica del video de Evian y que te falta el nombre del grupo, la cancion es de Forever young (remix kcpk) "We will rock you".

Si ya lo tienes, olvidate y a seguir pasandolo bien!

koko dijo...

en el burrito me la bajo!!
cuanto saben ustedes joder!!