19.6.07

Ay Gallardin, ay gallardan, de la vera, de la vera de san juan

Con un día de retraso, el poster culmen del homenaje al tio Gallardo. Ha sido una experiencia formidable. Ha participao todo cristo, línea clara, línea chunga, línea quebrada, línea Morgan, línea-bingo...
Hale, hay os dejo con el mosaico-crisol-poutporrí en homenatge al bruce springstin del undergrun!! el jefazo!! el irrepetible!! el maestro..... Gallardo!!!



Podeís ver las imagenes de todos los que han colaborado en esta jam-session aqui.
Podeís descargaros el poster a una calidad chanchi para luego imprimiroslo en el mantel o el hule de casa aqui.

22 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

Muy guapo si señor, cuando cobramos?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Contigo no hablo que haces chistes sobre mi tejido adiposo!

javierre dijo...

No se si la vista me falla, Moli, pero juraría que ese megaposter falta tú colaboración......

Bruno dijo...

muuuuuuuuuuuu bonito, si senior

Pepo Pérez dijo...

MOLINA, ¿puedes subir EN GRANDE las últimas aportaciones? Molaría verlas bien.

An dijo...

y voy yo y me olvido de firmarla :P jejeje, quedo genial ;)

Samu dijo...

Guay!
(pedazo de coment, eh?)

Mike Franco dijo...

Wow!! El cartel ha quedado muy bien... lo imprimiré hasta en los condones!! (total... para lo que los uso...)

Un saludo!

Unknown dijo...

¡Larga vida al Maestro! Ya estoy imprimiendo el peazo póster. Gracias a todos los cretinos, que además consiguieron con esto que conozca a un buen puñado de dibujantes cojonudos.

Bac Hylon dijo...

Cagontoasmismuelas, se me pasó el plazo... jo...

La Madre Superiora dijo...

segun me dijo Molina, el sabado 23 de este mes cobramos todas, enviarle vuestro numero de cuenta

Joaquín Aldeguer dijo...

Ha sido un honorazo participar en esta orgía dactilo-nasal de la hostia.
Enhorabuena a todos!

P.D.: He tenido que poner más abajo la palabra tujaaaku...(no sé qué significa)

Anónimo dijo...

pues pienso lo mismo que tú, joaquín; haberme colado entre tanto buen dibujante sin que me corran a gorrazos ha sido algo increíble.

pacoalczr dijo...

jo jo...muy bueno!

Marckos dijo...

Jur jur, ke bien kedo, mucho gusto en haber colaborado, aunke no me conozca ni dios xDDD

Anónimo dijo...

.."Guay!".....
.."condones!! (total... para lo que los uso"..
.."conozca a un buen puñado de dibujantes cojonudos".....
.."tujaaaku"...
.."sin que me corran a gorrazos"..
.."aunke no me conozca ni dios"..

Muchas gracias por colaborar, pero a llorar y ha comer glandes a otro laò....

Mike Franco dijo...

Wops... vaya... dado que se parafraseaba mi comentario, entiendo que he debido dar la impresión de sollozo y/o comedura de glande... lo de hacerme el simpático siempre se me ha dado mal :S, mil disculpas...

Gracias a vosotros, por dejar colaborar... que iniciativas así se tomaran más a menudo...

Un saludo!

javierre dijo...

Ni puto caso, Mike,

qué sería de los comments del cretino sin un gilipollas intentando hacerse el borde.

yo tambien me alegro de que haya colaborado tanta peña, más y menos conocida, eso es lo de menos. Supongo que a Gallardo, que es el destinatario de homenaje, le habrá hecho igual de ilusión..

DanielB dijo...

Está de puta madre el mosaico, me lo imprimo fijo

koko dijo...

moli eres un fenomelon!!

Anónimo dijo...

Cogne, qué cachonda ha quedado la cosa.

GuiBo dijo...

yo esstoy con la medre superiora...
cuando se cobra aquí?

un saludo: uno!

p.d: muy bonito el poster!