19.2.07

Gallardo, lujo ibérico

Ayer y hoy



Entre estas dos imágenes hay mazo de años (Jesuuuuuuuuuuuusss....), todo el saber, la experiencia, la técnica y el background acumulado en este tiempo por Gallardo lo podéis encontrar aquí. Si vosotros, todos aquellos con ganas de entrar en el mundillo de la ilustración por un atajo con alfombra roja. Estáis perdiendo tiempo y dinero!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bueno tu recordatorio de uno de los más grandes. Que naide se olvide de "La Muerte de Makoki", un comic en el que Gallardo se cargaba a su personaje más celebérrimo en un climax de expresionismo naif donde el apocalipsis y el fin de una era acontecían en un contenedor de basura del corazón del Barrio Chino.

De aquellos manchurrones undergrún a los colorines elegantes de sus ilustraciones de ahora hay todo un aprendizaje artístico y vital.Al ver sus dibujos uno se da cuenta que Gallardo posiblemente sea un tipo feliz, dentro de lo feliz que pueda ser hoy en día una persona con un algo en la cabeza.

Y el tío Emo era la repolla!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Gigante es el tebeo de la muerte de Makoki, a mí me recuerda un poco a la novela "El triunfo" de Casavella. Por el rollo de como retrata las calles del barrio chino y el casco viejo de barcelona.Ambiente lumpen y cochambroso a la par que muy húmano.
Una lastima que en el integral de Makoki no se incluyese este tebein.