14.2.07

Juarma entrevista a Jagoba Prida


Personalmente hablando desde mi personal punto de vista soy de la opinión de que esta es la mejor tira que hemos publicado en la historia del Cretino, así de golpe y sopetón!. A mi propio entender resume en tres viñetas el apocalipsis de la sociedad del conocimiento que vemos cada amanecer, la catarsis social del Siglo XXI por adelantado y una crítica subyacente al sistema de relaciones afectivo-porcularias. Su autor: Jagoba Prida, mente privilegiada de lo Viejo de Bilbo, Juarma le entrevistó para el GatoBlancoGatoNegro y nos ha pasado la entrevista que tenéis en ahora Risiñas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

entre las cualidades de un gran lider está la de elegir sabiamente quienes serán los miembros de su tripulación.
Aún recuerdo el día en que jagoba Prida apareció frente a mi, de la mano de su mamá y me enseñó unos dibujos que había hecho en la guardería con las plastidecor.
aquel día yo creí en él y hoy no solo no me arrepiento sino que siento un gran orgullo.