2.2.07

Y mañana tocan crestas de colores !!!

GIRA CONMEMORACIÓN 30º AÑOS DE PUNKROCK
U.K. SUBS
+
THE VIBRATORS


Sábado, 3 de febrero de 2007
(21:00 h. Entrada: 12 € / 14 €)
SALA CARACOL


1977 fue el año en que explotó en Gran Bretaña el movimiento musical que se daría a conocer como Punkrock. Treinta años después, dos de aquellas bandas todavía en activo realizan una gira conmemorando el 30º Aniversario de sus inicios.

U.K. SUBS
www.uksubs.com
www.myspace.com/uksubscom

THE VIBRATORS
www.thevibrators.com
www.myspace.com/thevibrators

Entradas ya a la venta en: GRUTA'77, POTENCIAL HARDCORE, ESCRIDISCOS y UNDERGROUND SHOES.

Para cualquier información adicional o material gráfico:
GRUTA'77
promo@gruta77.com
91 471 23 70

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda caña el charli harper , tiene mas de 60 tacos y por ahi sigue, tocando cada 2 por 3 y eso que esta hecho polvo, ademas es buena gente como persona.
La pena que creo que no toca con los autenticos uksubs, sino con los chavales, que tambien se lo curran.

Pero yo he visto 2 veces a uksubs con el cuarteto original y es otra cosa, mas punk rock, con los chavales es mas rápido. Habré visto uksubs como 15 veces fácil, incluso los vi en el 55 cumpleaños de charli en el trylobite en el carmen, había solo 30-40 personas, yo flipaba, ukasubs para mi y unos colegas!!

Los vibrators no me convencen

taluego

Anónimo dijo...

buah, eso no es nada. yo he visto a los uksubs, a los sexpistols, a los clash, a los airon maiden y a los chichos unas 300 o 400 veces tocando en el cuarto de baño de mi casa solamente para mi madre y para mí, y con joe strummer haciendo tortillas francesas para todos.

Marnofler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.