28.8.06

Universidad de Verano Cretino. Bocetos con Amor de Folletín !!!

En el Cretino 11 Especial Amor, fruto de una agradable tarde en las pedanías de Aranjuez, en cá Raiz, comenzó a idearse la primera fotonovela Cretina, en medio del desfase nadie sabe muy bien como, tomó cuerpo, estructura y forma el guión de la misma. Alberto se lo llevó todo a casita y con maestría y elegancia como suele se curró las 12 páginas del estoriboar. A las dos semanas volvimos al lugar de los hechos pertrechados con cámaras, maquinillas de afeitar y abundante attrezo. En otro agitado día fuimos capaces de recopilar todo el material que luego nuestro Puño de Oro maquetó y montó para deleite de los Cretinos y Cretinas.
Y ultimamente se dice, se oye, se comenta que no va a ser la última fotonovela de la Cretino Factory !!! tachan tachan !!!

3 comentarios:

javierre dijo...

Juas.
Que bien nor lo pasemos y lor que nos reimos.
Una anecdota que entrañó un enorme peligro para nuestra salud.
En plena campaña antitabaquismo, decidimos que todos los personajes de la fotonovela saliesen fumando.
la página 4 del boceto, que es cuando ninguno berruguete le cuenta a su mujer su crisis de pareja, la "rodamos" en un pequeño cuarto de la mansión de Raiz e Inma. Los minutos pasaban mientras buscabamos las mejores fotos y los cigarros se consumían creando un ambiente realmente irrespirable. Lo cachondo es que al montar la escena en la fotonovela no salió ni uno solo de los cigarrillos que esperabamos que saliesen.

He oido que la próxima fotonovela va a ser a todo color ¿es eso cierto?

Anónimo dijo...

Yo tuve que parar el coche en la cuneta, de noche, para que uno de los actores vomitara. Menudo hartazgo de nicotina.

javierre dijo...

Para quien quiera recordar el "cómo se hizo" la fotonovela..Este es su link:
http://cretinolandia.tripod.com/fotonovela.html