12.7.06

El encuentro de Fanzines y la duda existencial



Ya lo dijo Descartes, descartándose de sotas y caballos en una mano de Mus, "Podemos dudar de lo que nos dicen nuestros sentidos, sobre todo despues de pasar toda la noche de botellón, podemos dudar de la vigilia al no distinguirla del sueño e incluso podemos dudar de las matemáticas si somos de la rama de letras, pero de lo que no podemos dudar es de que dudamos. Ergo dudo luego existo pero primero dudo y antes ergo.

Todo esto lo digo porque se puede dar el caso, cuando os planteeis venir al Encuentro do Fanxines do Vallekas, de que os surgan las dudas y os pregunteis:

Nos animamos a esto? yo por un lado, lo veo divertido, y para septiembre creo incluso que podria ir, pero por otro lado, a ese sitio tienen que ir unos fanzines cutrisimos! no merece la pena pornernos al lado de los pequeños? o nos interesa mas intentar meternos entre los grandes? igual, tampoco nos convendria ir... nu se... ciao

pd: que tal el salon manga? prometo que el proximo evento no me lo pierdo....

A lo que los Cretinos solo tenemos un par de cosas que añadir:

1º Cuando vayas a enviar un correo a tus colegas fíjate bien que pulsas en botón de reenviar y no el de contestar. Y

2º En la Muestra de Fanzines de Comics de Vallekas nos vamos a juntar los fanzines cutres más grandes de toda esta nación de naciones, y por el Manga no os preocupeis que tendremos cerca las casetas del PP, PSOE e IU para mangarles los bocatas a quien más gusto os de.

Ya nos han confirmado su asitencia fanzines de lo largo y lo ancho del territorio ibérico además de algunas personalidades Cretinas a las que nos va a hacer mucha ilusión volver a ver.

Además os prometemos una sorpresa editorial.

Proximamente os enseñaremos el bonito cartel que está preparando un afamado artista cretino que ha preferido mantenerse en el anonimato, y mientras seguimos preparándolo todo para que sea el MEJOR PRIMER ENCUENTRO INTERPLANETARIO DE FANZINES DE COMICS EN VALLECAS de la historia de los primeros encuentros interplanetarios de fanzines de comics de vallekas.

11 comentarios:

Puño dijo...

jajaja... menuda pillada!

me gustaría saber qué fanzine taaaan grande es el que firma eso!

javierre dijo...

Pues por pudor me lo voy a callar. Además inmediatamente fueron coscientes de su fallo y pidieron someras disculpas.
Quizá hasta vengan.

espero que este post se lo tomen con humor.

dvd- dijo...

queremos carnaza y seguir haciendo amigos!!! javierre dinos quien fue, queremos de saber!!! estamos en democracia!!!! fue la Eta, el Ira o La Cia???

javierre dijo...

Es que ahora mismo no me acuerdo.
creo que fue el Peo.
O quizá el sunday more.

dvd- dijo...

falsante!!! bigotong!!! te montamos una mani en salta Eugeneia a la de tres y convocamos a 35 millones de personas con las palmas de los pies pintadas de añil!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado la foto que lo ilustra: el hombre-peine de los vientos, mu de chillida, mu de viajes marsans.

Fum dijo...

gilipollas

Anónimo dijo...

hombre fum, no llames gilipollas a cayetanodondestés, que es un asiduo del blog como tú.

Anónimo dijo...

Si,está bien que pidan disculpas,pero estaría vien que les asignarais una zona vip bien lejos de Vallekas y nos dejen cutrear tranquilamente.

Marnofler dijo...

Pues yo opino igual que el de la cagada, mi fanzine mal grapado merece estar entre los grandes, asín que para el encuentro de fanzines exijo una alfombra azul real para colocar mi tenderete gitanero con mis reales y megalomaniacas mierdas culturales...

Anónimo dijo...

Estúpido!!! Me acabo de dar cuenta que con un insulto como gilipollas pueden darse por aludidas una o más personas mientras que estúpido se untiliza sólo en singular, por lo que creo que el número especial idiotas hubiera sido más aconsejable titularlo "gilipollas" o giripollas, como diría roger.
Qué grande idioma el nuestro-vuestro.