15.2.06

Una concentración expontanea en repulsa a la agresión a un miembro del Komando Cretino consigue congregar a 4 millones de personas en Madrid

El aparato logístico del PP sigue dando sus frutos. El signo de apoyo realizado por Angel Acebes al Komando Cretino ha conseguido despertar a las masas adormecidas que expontaneamente se lanzaron a las calles para exigir al gobierno de Jose Luis Rodriguez "el Puma" que deje de acosar al fanzine Cretino y deje de negociar en secreto con la competencia del Cretino.
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajohoy, a confirmado, en declaraciones realizadas a la agencia EFE, que si el gobierno no ceja en su acoso movilizarán a la cuidadanía para exigir la celebración de un referendum con la siguiente pregunta "¿Cree que los españoles deben ser iguales ante la ley?".

La verdad es que en Cretino no esperabamos tantas muestras de apoyo. Queremos aprovechar este medio para dar las gracias al Foro de las familias, a la con-capa y al opiscopado por estar ahín cuando más falta hacen.
Besos a todos.

Ahí van las fotos de la Mani.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seis lo más grande!
Yio anduve en la mani y fue algo maravillosos...
...todas los cretinos hermanados
como una piña tropical!
A ver para cuando otra igual en Torrejon!

Siempre vuestra:
Topolino Orchestra

Anónimo dijo...

Que sotana más maja la de Paco Clavel.

Anónimo dijo...

Rouco Varicela y su sotana de Bershka !!!

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que estoy viendo con mis propios ojos!!!!!!!!!!!!!!!!