20.2.06

Identificados los agresores del Miembro del Komando Cretino

La investigación policial promovida por Angel Abeces está dando sus frutos. Nuevas pruebas presentadas al tribunal del primera estancia nº 2 de Colmebar viejo han hecho posible la identificación de los dos presuntos agresores del miembro del Komando Cretino.























Sus nombres ya se han puesto a disposición del delegado del gobierno en Madrid aunque fuentes fiables han confirmado que el Komando Cretino no va a presentar cargos ya que el miembro agredido ya se ha recuperado del susto y la erosiones sufridas en las manos ya se han hecho costra y se las ha arrancado, pese a que su madre le dijera que no se arranque las costras que sino se queda la marca y hace muy feo.
El Partido Pulular por su parte ha declarado, a través de su portavoz en el congreso Eduardo Zaplana, que la postura del Komando Cretino es honrosa pero que el deber democrático de su partido les obliga a presentar ellos la denuncia contra los agresores como acusación Popular, nunca mejor dicho, y que llevarán el caso hasta el tribunal de la competencia si es preciso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante en estos casos es pedir el perdón de las víctimas por referendum, creo.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que le están haciendo a Epaña. En este ambiente de crispación todo vale, a este paso tendremos que emigrar todas a Burundi.

Anónimo dijo...

un pais como este, que es el más bonito de los alrededores y mira, nos llevaremos el Cretino a Guinea Konakri o a Eritrea, capital Basawy.

Anónimo dijo...

Parece ser que los agresores son fans del TOS

Anónimo dijo...

yo también lo he apreciado tal y como tu lo dices, sabes lo que te quiero decir, da la impresión de que a la par que golpean, los agresores tosen, ahí estamos de acuerdo en eso. Correcto.

Anónimo dijo...

Perdona que te interrumpa. ?te refieres al fanzine Tos o a la revista Tos¿

Anónimo dijo...

Creo que el tos es un pro-zine.

Anónimo dijo...

Tos no es revista ni fanzine, Tos ya es HUMO.

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo decís, al loro con los del Tos, que creo que van por ahí cobrando a los pocos fanzines que quedan el impuesto revolucionario con el que financian esos ágapes majestuosos que ofrecen para captar jóvenes.

Anónimo dijo...

Es queno hay como darle una tapa de paella a un bakala para que te sea fiel toda la vida.

Anónimo dijo...

Que duro se me hace ver a risi de perfil y con expresión de pavoorrrr.

Anónimo dijo...

Y el referendum qué?, otra vez campeón de Europa?

Fum dijo...

Mola el Cretino sorprendido