22.2.06

Un chiste, hoy que está nublao


sin acritú.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué trazo tan bonito y qué bien le sienta ese color.

Anónimo dijo...

ya está el estilísta restregándonos su master de trazos por el hocico.

Anónimo dijo...

estilismo y andergraun son términos totalmente compatibles.

Anónimo dijo...

ya, claro. Lo mismo dirás de la inmediatez y el sopicaldo. Que os tengo bien calaos a los trazistas de la new wave.
basura

Anónimo dijo...

La mala educación y la sensatez, eso si que no es compatible. Paso de tus provocaciones pixeladas, viva la cordura vectorial.

Anónimo dijo...

No, el que pasa soy yo, no tú.

tascreido.

Anónimo dijo...

yo pienso igual que ambos lor dos

Anónimo dijo...

y yo pienso lo mismo que tú.

Anónimo dijo...

pues yo ya no. Jódete.

Anónimo dijo...

¿es a mi?
jódete tú.


No espera.


Jódete tú.

Anónimo dijo...

Qué trazo tan bonito y qué bien le sienta ese color. No os parece?

Anónimo dijo...

a mi me encanta