18.2.10

No hay nada más lindo que la familia unida

Ayer me enviaron un correo de esos encadenados, pero no para conseguir un nuevo corazón a un niño agonizante, ni para informar de las nuevas técnicas de iniciación de violentos pandilleros, ni para informar de un virus que formatea por arte de magia el pc de tus contactos del messenger, no. Este correo solo contenía fotos bizarras de familias americanas y, joder, vaya risas que me eché.
Quizá ya te haya llegado o lo hayas visto por otras vias, pero merece la pena recordarlo:
Puedes ver más AQUÍ y AQUÍ.

3 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí de fotos familiares, me mola ésta que, todo sea dicho, me recuerda al komando kretino en sus buenos tiempos.
http://1.bp.blogspot.com/_Ut2djuT8OYk/S1WmYCvFLTI/AAAAAAAAI9U/rpQOYG72W7E/s1600-h/stars_59.jpg

TARRIÑOMAN dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaguita por fin le veo la cara a chewaka, rd2d2 y c3po. Que alegria más grande!!!!!

Win dijo...

Bueno, he llorado de la risa y casi me atraganto...