5.2.10

¡Barbecho es la palabra! Ponemos al Cretino en barbecho

Queridos cretibloggers, cretinos todos:

Si habéis ojeado ya el último Cretino, quizá hayáis caído en la cuenta de que no hemos puesto deberes para el próximo número. No hemos propuesto ningún tema tal y como solemos hacer.

El motivo es bien sencillo, de momento no habrá próximo Cretino, al menos durante este año.

Tras doce años y 22 números, el komando cretino ha llegado a la conclusión de que nos apetece hacer otras cosas dentro del mundo de la autoedición.

Ponemos por lo tanto al cretino en barbecho, no sabemos aún durante cuanto tiempo, pero seguros de que si vuelve, lo hará renovado, reinventado o vete tú a saber cómo.

Aún así los proyectos siguen en cretinolandia. Para este año 2010 tenemos varios frentes abiertos y algunos proyectos gestándose:

- Álbum del Motomutante Maroto, de César. Donde recopila las historietas publicadas en el cretino junto con material inédito.- Álbum musical de Los Ilegales. En la linea abierta por Lagartija Nick: eternamente en vuelo.


- Libro autobiográfico de Rakel Winchester: DESDE MI MUCHA ...O POCA VERGÜENZA. Ilustrado por ventitantos dibujantes.
- Un nuevo álbum de Juarma : Lo pitbull
- y en el tintero algún que otro álbum y flipbooks.

Como veis, la maquinaria cretina no se para y son muchos los proyectos que tenemos y los que seguramente surgirán. Proyectos, unos individuales y otros colectivos para los que seguro pediremos la colaboración de la plantilla cretina habitual.

Por descontado, la actividad de éste, vuestro blog, seguirá en marcha como hasta ahora.

Atentamente:

Felipe Risi

ha leido ustez un nuevo documento cretino.

P.D: Para informar de ésto, promocionar en Cretino Caliente y los álbumes que tenemos en las tiendas, gracias a las negociaciones de Molina, una delegación del komando cretino se acercará HOY a las 14:00 al programa CARNE CRUDA de Radio3. Puedes escucharlo, aquí, seleccionando Radio 3 a las 14:00 y dando al Play.

13 comentarios:

Samu dijo...

Mierdas... llevaba años sin enviaros nada... y ahora lo chapáis--- ¿¿ya os habeis cansado de publicar a mataos 'por amol al alte'?? ejeje

hacéis bien en centraros en vosotros y vuestros amiguetes, mucho esfuerzo y nuevas ganas de hacer otras cosas, tiene sentido.

Bueno, yo lo dejo acá: ¡¡ALBUM RECOPILATORIO DE LAS PÁGINAS DE MOLINA, YA!!

:D

abrazos, cretinos!

chanománino dijo...

¡JOOOOOPEEEEEEE! Yo les acababa de descubrir...

chanománino dijo...

Bueno, y el bar ese del que hablan, ¿por dónde queda?
El bar becho digo...

Sr. Glork dijo...

si alguien enviara algun tebeillo largo (40 paginas como mucho) con la intencion de que se lo publicaran, ¿seria posible que el cretino tubiera algun interes en hacerlo?

La Madre Superiora dijo...

Bueno!!, esperemos que solo sea una epoca de descanso, lo cual entiendo!.

Simplemente decir, que fue todo un placer haber colaborado y ser uno de esos "mataos" que durante 12 añacos estuvimos publicando en el CRETINO, Un abrazo para el Komando!!.

CRETINO UBBER ALLEN!!

SIEN dijo...

Nooooooorrrrr!!!!

El Bute dijo...

Snif...Me imagino que estas decisiones deben ser duras de tomar, pero es mejor dejarlo cuando se está arriba del todo que no en la decadencia total. Si Maikel jackson hubiera muerto veinte años antes hoy sería tan grande como Elvis. El cretino ha dejado un muy bonito cadáver, pero lo que viene seguro que va a ser excitante y chachi, y además nos queda este super blog donde explayarnos a diario. Con lo mierdoso que está el mundo hoy en día, creo que no es un mal plan.

El Juan Pérez dijo...

Mamones, ya no sabéis que inventar para no publicar lo mio.

winchis dijo...

me muero de pena...

Anonimo dijo...

Estoy convencido que esto es un hasta luego, y no un adios.

Volveran!!!

Anónimo dijo...

ni de coña.

Javier Herraiz dijo...

EJEM...HA SIDO TODO TAN BONITO !!!

koko dijo...

no me lloreis!! es una huída hacia delante!! seguiremos dando guerra!!