22.9.09

¿Quién es el gilipollas aquí?

Lean con atención: Hay dos opciones, o todas las que hacemos y leemos el cretiblog somos una pandilla de gilipollas que no hemos pasado del destete o esta luminaria cultural llamada Vicente Molina Foix es un mamarracho cretinoide de verdad.




Claro que publica en Tiempo y al final de lo que se trata es de echar mierda sobre el gobierno actual, caiga quien caiga, aunque en este caso lo que se le ha caido a este señor para siempre es todo rastro de credibilidad para hablar de nada.

A tomar porculo!!

11 comentarios:

Samu dijo...

ni caso.
:)

FUEN_David Molina Pérez dijo...

No os paseís con mi viejo! Pa alguién que escribe cosas sensatas en un medio celulósico!

Alex (AleSatel) dijo...

está consiguiendo uno de sus articulos mas leidos; en 2 horas lo he visto en 7 sitios

JOSETOMAS dijo...

Bueno, tampoco hay para tanto. Yo mismo prefiero pensar en los tebeos más como entretenimiento que como arte. Léase "entretenimiento" sin connotaciones negativas.

TARRIÑOMAN dijo...

No se, cuando pienso en los ratos que he pasado (de pequeño, de mediano y de mayor) con un cómic entre las manos y lo hago converger con la mierda que suelta este tio por la boca, lo flipo. Igual es que tiene una idea un poco desdibujada de lo que es un cómic no? que atrevida es la ignorancia

javierre dijo...

JAJAJJAJAJAJ
vengo con los colegas de celebrar el 40 aniversario de la 1ªedición del Lolita de Nabokov y no hqemos invitado a este imbecil. JAJAJAJAJAJAJAJ

Lolita sí se ha pasado y el no.
JAJAJAJAJAJ

Marnofler dijo...

se me está haciendo una mala sangre...

Anonimo dijo...

Está toda la blogosfera del comic revolucionada con las paridas de este hombre.

Hay una gran diferencia entre las criticas de los que saben y las criticas de los ignorantes.

No creo que ni haga falta señalar de que tipo es esta.

winchis dijo...

Valiente subnormal.

Samu dijo...

A mi me ralla de mala maneta ahora la cantidad de cartas de respuesta a este texto (falto de rigor, completamente lleno de prejuicios y carente de noción alguna del medio)
que si respuesta de los autores por aquí, que si el crítico aludido responde por allá, que si la asociación de nosequé redactando otro texto...
no sé...momento onanista para el mundillo comiquero, vamos.

La Madre Superiora dijo...

jojojojo!!menuda boca el tipo este!! yo creo que no odia el comic, mas bien que echa de menos tebeos como este:
http://3.bp.blogspot.com/_2GQvuEKpbb4/R7M5wNLBjDI/AAAAAAAAEcM/rHNWx3NnWfA/s400/flechas%2By%2Bpelayos%2B002.jpg

animalico!