21.7.09

Por fin se puede dormir

Ooooooooohhh se acabó la Semana Negra... Ya era hora, joder!



En el fondo no debería quejarme porque me ha venido de puta madre. Hemos endiñao unos cuantos albumacos a la habitual sarta de borrachuzos y la mitad de las veces los del bar no me han dejado pagar (vaya por dios...).





Lo de la viñeta diaria al final llegó a buen puerto gracias a los sacrificados camareros/dueños/encargados del KAMCHATKA, ya que yo estaba demasiado ocupado viendo dragones en el monte como para cambiar los cartelones todos los días. Así de dura es la vida, niños.



En fin, no se me ocurre mejor forma de agradecerles la colaboración que colgando fotos de ellos sacadas como (y con) el culo y a traición. Quede aquí mi tributo!






Eso sí, a Juarma le gustará saber que los tebeyos no están siendo utilizados para nada bueno. Uno de ellos apareció cruelmente mutilado: alguien había arrancado un trozo de una página de unos 5X3 cm. La única explicación que recibí fue "anoche vinieron unos colegas y ya me parecía a mí que el rulo que estaban usando no era un billete". Baste decir que ese ejemplar ahora vale el triple!

2 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Acabas de crear un referente estandard para la medida del turulo, Chos: 5x3cm., acabo de coger una regla y cumple la regla aurea de la armonía farlopituitaria.

chos dijo...

Todo sea por la ciencia