20.1.09

Cuando todos pensaban que era imposible, ¡¡Felipe vuelve a conseguirlo!!¡¡El Cretino estará alli!!

El Martes 20 de Enero es el día en que nuestras vidas (Si, nuestras vidas. La tuya la mía la de ese y la de ese otro...) cambiaran para siempre ¿Y sabéis por qué? Por que ese día Obama se cogerá los mandos de la consola, pulsara el X+O <-+X+-> y hará un supercombo de alegría, buenrollo y nubes de caramelo con el que le hará un Rayden Fatalitie a todos los malvados del mundo.

Ese día hay organizada una gran fiesta, y como no podía ser de otra manera, Felipe ha dispuesto que los enviados del CRETINO acudan para inflarse de canapés contaroslo todo.

Felipe ha hecho dos llamadas, reclamado un par de favores, despertado a unos cuantos y ¡Voila! En la cena estaré, viendo a Obama en directo. Y luego en la rueda de preguntas. ¿Cual es su numero favorito del Cretino, Mr. Obama?¿Que opina de las reducciones de pagina?¿Le molesto mucho que no estuviera lo suyo en el especial peligro?


Serán días intensos e históricos, pero allí estaré de forma abnegada para poder contaros a la vuelta todo lo que fue Nueva York en esos días. Nos vemos pronto amigos!!

guillermo

No hay comentarios: