21.1.09

Cosas que hay que saber!

Santi Ochoa estuvo antesdeayer en la mani a favor de la eclosión marihuanera y ha hecho esta rigurosa crónica fotovideográfica.



También, el mismo Santi, me comenta lo siguiente:

"Acabo de recibir de NOS MEAN Y LOS DIARIOS DICEN: LLUEVE (un paraguas contra la desinformación, dicen) una SOLICITUD DE EXPULSIÓN de un tal Raphael Schutz, embajador de Israel en España, por si se quiere cumplimentar y enviar directamente a la Moncloa.
http://www.nosmeanylosdiariosdicenllueve.org/2009/01/solicitud-de-expulsion-del-embajador-de-israel-de-espana/#usermessagea

También se puedes enviar directamente este cartelillo de cosecha propia, improvisado pero igualmente molesto, al tipo éste a: embajada@embajada-israel.es, a ver que tal le sienta. Yo lo acabo de hacer ahora mismo. Hala, a hacer bulto en los listados del mossad, que les aproveche. No dejéis de pasear por http://www.embajada-israel.es/, lleno de colorines y ligereza, parece de CARITAS."



Por último, (esto no me lo ha dicho Santi, lo he visto en el twitter de Mauro) mañana desalojan el patio Maravillas a partir de las 9:30 y si quereís verlo en directo y apuntar actitudes sospechosas de la policía (Como ellos mismos dicen, es el momento de que te pongas al otro lado del Gran Hermano y vigiles a los vigilantes) podreís verlo en esta web:
http://patiomaravillas.net/hamlab/desalojo-en-directo

No hay comentarios: