8.8.08

Parece que al final sí que voy a tener vacaciones

Ayer Samu me saludó con este correo:
Caballer@s, ha sido un placer.

El 8 de agosto a las 0:00 horas en Suiza (23 horas en españa del día 7) se pondrá en funcionamiento el Gran Colisionador de Hadrones.

Un par de tipos llevan advirtiendo de que un experimento de este tipo podría desencadenar la de Dios es Cristo en una fracción de segundo, por lo que si se lía, ni nos daríamos cuenta.

Yo, como tengo fe en que pese a llevar miles de años tratando de cargarnos el planeta no lo vamos a lograr tan facilmente, les diré que mañana, si estamos todos por aquí, les contaré con pelos y señales por qué Wall-E es una POM y la mejor película del verano.

Arreglen sus cosas y estén en paz con ustedes mismos, por si acaso.
¡Que putada!, pensé. ¡Todo el puto año trabajando y el universo desaparece justo el día que cojo las vacaciones!

...

Pero el fín del mundo no ha llegado y hoy Samu nos saludaba de nuevo:

El fin del mundo: Retrasado hasta el 10 de Septiembre

No..
el mundo no ha petado aún...

Aquí, el enlace donde se habla del retraso en la puesta en funcionamiento del colisionador


y aquí... otro más divertido, donde contradicen algunas de las teorías y sí vaticinan un desastre tocho en caso de encender el aparato


Yo también os quiero...

:S

Buff! Menos mal! Justo la semana del 10 es la que vuelvo al trabajo, y quizá la creación de un agujero negro en Suiza, que absorba la tierra, la galaxia y el universo entero, me ayuden a superar el trauma postvacacional.

Besos

1 comentario:

Juanfran dijo...

Nada, nada, todo el mundo sabe que según los mayas el mundo no se acaba hasta el 22 de diciembre del 2012. Eso si, menuda putada para el que le toque el gordo de navidad de ese año.