24.7.08

Yo también me he comprado el Mondo Brutto para leer la entrevista a Josep María Beá.


Y la verdad es que los reyes de la megachapa se lo han currado a destajo y echado horas porque a lo largo de 15 paginazas escritas con el tamaño de letra que ya tú sabes, Beá nos disecciona su vida, sus filias y fobias, sus idas y venidas, físicas y de olla, todo ello maquetado de forma amena y con fotos e ilustraciones que valen un potosí.


Luego además la típica parafernalia Mondobruttista, que si nazis, que si frikis, que si algún transtornado de la vida con una prolífica obra, el rollito rimember, el rollito cañí, españoles ilustres, una pizquilla de softcore, los tebeos de Olaf, de Mutis, de Dario Adanti, de Brieva y de postre en todo el cogote un ladrillazo sobre los Heroes del Silencio escrito por el primo de Bunburi, que sí, que lo se yo, que le conozco.

Por todo ello os recomiendo fervientemente esta revista para viajes en bus de largo recorrido, las horas se pasan volando mientras tus conocimientos se amplian al mismo ritmo empiezas a olvidar todo lo leido.


Ah, y la entrevista al Cocodrilo de Jose Luis Álvarez también vale su peso en oro!!!
Olé Mondo Brutto!!!

3 comentarios:

Raul Sensato dijo...

Jaja! Joder, como lamento que lo mio le haya parecido un ladrillazo. Y encima saliendo así, malpartido...

Curasanas en el cogote,

R.

dvd- dijo...

que no, que no Raul,que va de coña, que me lo léi del tirón además de viaje de BCN a Mandril pasando por Zaragozaaaaaa, todo ambientado, hasta me dieron ganas de bajarme la discografía de los Herodes, claro que luego se me pasó!!!

Raul Sensato dijo...

Desde hoy, 3 de abril de 2009, ya está en tiendas el Mondo Brutto 40, con la segunda parte del ladrillazo maño. Avisado queda.