10.7.08

AQUELLOS MARAVILLOSOS VERANOS

Estos dos videos(los veis si queréis o no) son 2000 diapositivas grabadas en video de mis veranos a finales del 80 y principios del 90. Curraba los veranos en el retén helitransportado contra los incendios en el alto tajo, y por la noche nos íbamos de marcha...¿Por qué lo pongo?, pues porque el de LAS PARRILLAS lo habéis visto 60 desde la CRETINOLANDIA y en homenaje a los del pueblo, que sufrir...han sufrido el Paté de Marrano y son fans del Cretino, vamos que ellos son también unos cretinos, vosotros y vosotras me entendéis, ¿verdad?
Salen personajes de todo tipo, algunos malvados y muchos otros muy buenos amigos y amigas.

Y otra cosa os digo: contra corridas y encierros sigo estando.





Y se lo dedico a los y las que ya no están.

5 comentarios:

Win dijo...

Qué maravilla... qué buen rollo, qué buena música de fondo!!! Que sepas que los he visto los dos enteros... Lo de los toros es fuerte, la verdad... Pero esos momentazos con tus amigos (aunque yo no sepa cual eres tú) molan... Qué bueno conservar tantas fotos de tantos momentos... Bravo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Vaya caterva de irracionales que salen en la galería! Buenos pedos oblicuos me he pillao en tu pueblo, vaya que no.

Puño dijo...

muy buen vídeo, javi. me ha recordado incluso a mis veranos de principios de lso 90 en brihuega, cagontó. pero yo no tengo fotos.

Puño dijo...

y por cierto, tamaña sorpresa me llevé hace ya unso cuantos años, recorriendo el alto tajo a pata en circunstancias que no vienen al paso, cundo llego a un pueblo dejado de la mano de dios y descubro que tiene varios murales en los que reconozco la inconfundible mano del amigo javi. me hizo mucha ilusión.

y otra cosa: qué coño es eso que está estrellado en el bosque? parece LOST.

Javier Herraiz dijo...

Amigo Peña: Un año el helicoptero, utilizado en vietnan, no pudo salir de Huertapelayo, cercano al río tajo, y se espanzurró matando al piloto, y eszaleados salieron los del otro turno(que resulta que eran casi todos de Zaorejas), que nos podía haber tocado a los de villanueva...
Nosotros fuímos a ver el accidente y de paso le eché unas fotos.
Después del asunto los del icona nos trajeron un helicóptero de los alpes y enormes helicóteros polacos y checoslovacos de dos reactores, para así que no volviera a pasar.