24.9.07

Dejad de quemar fotos del Rey, cojones.

Parece ser que desde que saltó la noticia de que Elvis se ofreció a Nixon para ser agente antidroga, algunos seguidores del cantante no se lo han perdonado y no hacen más que manifestarse y quemar fotos de él.

Yo digo: Basta ya! pensad en el efecto invernadero, cojones. Manifestaos en democracia pero sin malograr el medio ambiente. Sumergir la foto en cal viva ¡VIVA!, o limpiaos el culo con ella. Pero dejad de quemarla.

Los medios de comunicación de este país (España, por si no sabéis de que país hablo) sensibles como son a todas estas noticias que tanto nos afectan, no escatiman en medios para que ninguno de estos actos sea noticiado. De modo que si llevas tiempo con ganas de salir en la televisión, o en los periódicos, ¡ahora es tu oportunidad!: Coge una foto de Elvis y quémala. Los mass mierda están deseando llevarte a la fama. No lo desaproveches!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo javi, en los colegios debería estar la foto del rey también. Referendum ya!!!

koko dijo...

se te ha olvidado darle la vuelta

An dijo...

bueno...si se hacen unas elecciones para rey...yo me apunto...aunque tenga que aprender a cazar :)

MYAKU dijo...

y para principe? "tragbajas" menos y cobras parecido

Anónimo dijo...

¡elecciones a Marichalar es lo que quiere el pueblo soberano!

Marnofler dijo...

qué buen post!

Anónimo dijo...

Padre y abuelo de familia numerosa. Busco trabajo. Hasta ahora, vida regalada, a cuerpo de rey. Aficionado a la caza. Ningún talento especial. Llegué donde estoy por una cuestión seminal.

Anónimo dijo...

pues en mi opinion , la cal viva no se encuentra en la naturaleza "as is" (tal y como la conocemos) sino ke requiere un largo y costoso (en terminos energeticos) procedimiento de formacion por lo que dices de meterlo en cal viva no me parece la verdadera solucion , si acaso , aprovechar ese arbol (o parte de) que se usa a la hora de los comicios y votemos a partidos republicanos y no a los dos tipicos monarquicos (el de las pes repetidas y el "socialista"-por ponerle algun calificativo-)
un saludo y viva la revoluciion y viva la 1 (la de las cortes de cadiz) la seguda (la de la guerra civil) y la tercera (venidera pero no tan lejana) Republicas Españolas , por que un Rey no asegura :
ni estabilidad politica
ni estabilidad social
ni autenticas elecciones democraticas
ni autenitcos politicos pensadore
ni verdaderos gobernantes en el gobierno (solo aprovechaos y ladrones)
ni el fin de la corrupcion
ni los excesos policiales
ni leyes que favorecen (LSSI mammma mia) a las grandes emoresas , sociedades , asociaciones (AVT no tendria que tener ni voz ni voto en determinados asuntos , por no hablar de FAES o la Fundacion Francisco Franco(las 3F)-------



viva la republica española orguyosos pero nunca sometidos

dvd- dijo...

que charla te he dao!, mañana hablas tú!!!

Anónimo dijo...

bueno, pues los habemos que ya hemos comenzao a quemar afotos del rovira, hemos puesto delante de la del lendacari velas negras, y los sabados por la noche directamente nos cagamos en sus muertos.

si hay democracia en estepais, que sea para todos, o no?

Anónimo dijo...

Que hagan un referendum, y se vera si el pueblo español quieres monarquia o no. Yo creo que ganaria el no. Sinceramente para que sirve la monarquia, solo para hacer de bonito y para gastar y gastar

Anónimo dijo...

El odio se extiende, la multitud se ceba con otros monarcas: http://www.portalgameover.com/foro/index.php?topic=4871.msg66033#msg66033