4.9.07

Tonterías del rock... hemos picado!








Hemos picado.
No porque el papel tenga los días contados o porque queramos llegar a "más gente"... ja.
Más bien es por aprovechar los recortes de números pasados,e interactuar de una manera más inmediata con los colegas... (eso permitiría hacer reseñas de conciertos o discos que no estén caducadas de 6 meses) ...y puede que también para ir fusilando ideas o dejándolas apuntadas en algún lado; que siempre pierdo las servilletas. En fin, hemos picado cuando ya TODO CRISTO tenía su blog. Por supuesto, ya hemos colgado lo del encuentro interestelar intergaláctico intercomarcal de fanzines (y libros)

6 comentarios:

javierre dijo...

que dab-u-tem.

Ahora mismo sos meto en los links de aquí al lao.

me alegro mogollona.

Samu dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

joder que pasada de blog, me he reido tanto que le he tenido que chorrar el orinal a mi vieja, quien es ese doctor metal??? es la poya, se rumorea que es un importante empresario forrado hasta los dientes, gigoló y pendenciero. Es cierto eso GAlais???

Anónimo dijo...

Ah!! y que conste que no soy yo, todo y que me han dicho que es muy sexy y abierto a relaciones esporádicas sin ningún compromiso.

Marnofler dijo...

jajaja

Capitan Napalm dijo...

Bueno, ahora solo hay que echar al Doc y esto en pocos meses, tiene más visitas que el coño de Cicciolina.