15.1.07

Catequesis del Phototoshop: Lección 1: Los niveles de brillos y oscuros

Los niveles de photoshop sirven para aclarar y oscurecer las fotos.
Un ejemplo:
Cogemos una foto al azar, por ejemplo ésta de una concejala del PP de Lepe que se ha puesto en pelotas para participar en un concurso de Miss Lepe o algo así (Ver noticia completa)



Abrís la foto en photoshop y hacéis lo siguiente:
1º-Váis a Imagen > Ajustes > Niveles.



2º-En la ventana niveles, movéis el triangulito de enmedio de color gris a la izquierda.



3º-Dáis a "Ok": la foto de la señorita se os aclarará y entonces podréis verle mejor los pliegues vaginales del potorro!!




Próxima lección: Rotar lienzo a la derecha.

214 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 214 de 214
Anónimo dijo...

Blow up the bank! a por los 300!

Me hace ilusión quedar por encima como el aceite. Al usuario anónimo 29 y 1/2 le diría que le falta un hervor, a los 78-5 y 93-4, que son borderlines. Al 186/78 le diría en primer lugar que es fácil perder la cuenta de los que te increpan sobre todo si no se ponen un puto nick aunque sea "saco de mierda", "cerebro destruído" o "adolescente granujiento fanático pepero". Luego también le diría que efectivamente no tiene nivel para discutir sobre política. Le faltan las habilidades cognitivas y discursivas básicas para ello.

Y al resto les diría sólo: "a mí me ha gustado lo que ha hecho Molina con la niña, el brillo y el jopo. ¿A vosotros no? Vaya por Dio (excantante de Rainbow), otra pena pa mi ****" (censored by Puño)

Anónimo dijo...

Es evidente que es un fake como la copa de un pino. Resulta sumamente curioso que el mencionado efecto sólo se consiga con la foto publicada en este blog. Con cualquier otra foto pasa lo que tiene que pasar: El negro se vuelve gris, y punto (además, en esta se aprecia claramente la manipulación cuando aclaramos).

Cuanto más se oscurece una zona en una fotografía, más información se pierde, y esa información no puede recuperarse posteriormente (por muchos CSIs que hayáis visto).

Me parece muy feo andar engañando al personal.

Anónimo dijo...

Pues será del PP pero está un rato buena,y antes que una tia okupa,antiglobalización,las del jarrai ese o estas tias progres de izquierdas que no se afeitan el sobaco,ni se cambian de bragas (si llevan) y con mas pelos en las piernas que sandocan,pues que quereis que os diga que la prefiero a ella.

Anónimo dijo...

hola guapos y guapas, yo soy otro de los que os han llegado de yonkis. existe una manera de escudriñar entrepiernas sin que se vea el resto de la imagen tan lívida.
1- abrir con el photoshop
2- duplicar la capa donde sale el sujeto posando
3- ajustes > invertir (la capa de encima se ve ahora en negativo)
4- filtros > desenfoque gaussiano > 9 píxeles (aprox)
5- propiedades de capa > tipo de fusión > luz suave
y voilà, potorro expuesto sin perder detalle de lo demás

...por supuesto a este método le falta el encanto de la simplicidad del post original, pero me apetecía aportar mi granito de arena.

Anónimo dijo...

Al idiota de los fakes:
¿Por que no dejas de ponerte en evidencia y antes de soltar tal tontería te vas al link del post que te lleva a la noticia publicada en el mundo.es y abres la foto y pruebas a hacerlo con esa?
SI no te sale es que no tienes ni puta idea de photoshop y encima eres incapaz de seguir unas instrucciones bien claritas.
Lo siento, nano.
Estás suspenso.

Otra pregunta:
¿no exite ninguna palabra en castellano que sustituya a ese anglicismo estúpido de "fake"?
Porque sonará bien. Pero escrito queda más feo que vomitar p´arriba

Anónimo dijo...

a mí me pone más tenso que Marco en Sorpresa sorpresa!!!

Anónimo dijo...

1- abrir con el photoshop
2- duplicar la capa donde sale el sujeto posando
3- ajustes > invertir (la capa de encima se ve ahora en negativo)
4- filtros > desenfoque gaussiano > 9 píxeles (aprox)
5- propiedades de capa > tipo de fusión > luz suave
y voilà, potorro expuesto sin perder detalle de lo demás

Podrías comentar sobre que´capa actúas en cada paso.

Anónimo dijo...

Qué crack Anonymous, qué dominio del Photoshop. Pa saber que con eso del desenfoque gaussiano y su puñetera madre queda así hay que ser bueno. Eres bueno tío. Mola.

Anónimo dijo...

Los que dicen que es un engaño -palabreja en español que equivale a fake en este caso ¿no?- que busquen la imagen en internet, de cualquier periódico o revista y una condición, que tenga un tamaño medianamente aceptable. Las fotos de 10 k no valen. Demasiado pixeladas. Esta, por ejemplo del Pais http://www.elpais.com/fotografia/gente/Maria/Dolores/Jimenez/elpfot/20070111elpepuage_1/Ies/ y que la retoquen con el truco del desenfoque gaussiano. (Por cierto, los pasos que menciona el del desenfoque gaussiano, se deben aplicar sobre la capa superior, sobre la que se ha copiado Si la foto es pequeña, rebajar el filtro gaussiano a 4 ó 5. De photoshopero a potoshopero, mi enhorabuena,). Veréis que os pasáis muy de listos. Mas bien de tontos

Datos curiosos:
Hay una foto que está tratada en sepia en la Voz Digital y con mucho mas contraste. Si se hace ese truco, se ve un cuadrado en negro en la entrepierna.
http://www.lavozdigital.es/jerez/prensa/20070112/contraportada/gracias-maria_20070112.html


El listo que dice que las fotos cuando se oscurece se pierde información. Es, parcialmente verdad, pero hay mucha información escondida. Coge una foto que tengas muy oscura y con un mínimo de definición, nada de 30 kb, de 600kb para arriba. Imagen->ajustes>curvas y toquetea las curvas. Veras la cantidad de cosas que aparecen.

Anónimo dijo...

...además (si se descargan la foto y aplican el ajuste de niveles), fíjense como el individuo que ha retocado la fotografía ha oscurecido/retocado/encochinado a consciencia la zona izquierda del chichi para despistar... ;DDD

Anónimo dijo...

NO SIEMPRE DÁ RESULTADO
PRUEBA CON ESTA A VER.

http://files.blogter.hu/user_files/4412/stars/geri_halliwell_021.jpg

FJ Gómez Pérez dijo...

Acabo de entender por qué esto se llama "cretinolandia".

El montón de cretinos que hay en España es insuperable.

Anónimo dijo...

Me estoy exprimiendo mi zanahoria mirando su precioso chirri. No creo que falte mucho para salir el nectar. Saludos.

Anónimo dijo...

Hombre, la lección de photoshop tampoco ha sido una maravilla. Simplemente nos ha enseñado a descubrir que siempre hay algo más de lo aparente...A pesar de que creíamos que ya habíamos visto todo el encanto que nos ofrecía esta ppera en bolas, con un simple toque de photoshop vemos algo que estaba ahí oculto en las sombra.. y es que, como alguien dijo..¡a veces las piernas no nos dejan ver el bosque!.. ¿o era algo parecido?..

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente› El más reciente»