4.1.07

6 comentarios:

Anónimo dijo...

diosssss!!! yo quiero una!!!
es el mehó, el más grande y el namberguán. Si no de qué iba yo a ficharle pal tonterías del rock... es una bestia parda zurda, como Jimmy Hendrix!!!

Anónimo dijo...

a mi esto me suena a tongo!!antimonarkikos!!, por no enviarles el comic a urdangarin!,asi no se va conseguir nunca una suvencion del estado!

Anónimo dijo...

Diooooooooooooos, dios dios dios diooooooooooos muchas gracias troncos!!! por fin veo recompensados los 12 años de entrenamiento dibujil en las frías y solitarias montañas del Tibet practicando la técnica mortal del dibujo pino puente con el boli en el yan. Todos los fans de Slayer del mundo os agradecen este reconocimiento político, económico y social y prometen cantar un “Reininblud” a capela en plan gutural (con los solos de bataka y todo) y hartos de vino en vuestro honor.

Larga vida al Baron Cojo!
No más pankis tuertos!

Cuando nos veamos por los tugurios os invito a algo (a kintos o algo asin eh?, que la droga es mu mala y es la ruina de las personas)!!

Anónimo dijo...

Ah. Se ma ha olvidado desir que estoy FLIPANDO!

Anónimo dijo...

tiene gracia o no, el jodío?
Pues es DEMÓGRAFO... lo habéis salvado de un aseriamiento seguro.

Marnofler dijo...

Yo nunca dudé de la valía del Gnomo Malo, fijo fijo que Carlos Giménez lo ficha para Barrio 4.