5.6.10

Corazón cretino, de sangre caliente pegada a tu piel

Hola, buenas, hacía tiempo que no daba la vara por aquí, pero es que estoy comprometido en hacer horas extras en un currelo superabsorvente y no doy más de mí. El curro creo que es de anestesista o antenista TDT's, ya no me acuerdo. Bueno, da igual. Al turrón:

Pepe Grillo, el lawnmoverman del sensacional fanzine "El Perro Llavero" comenta que acaba de sacar almanaque nuevo: "Por favor pícame", según él, el fanzine va sobre el programa de radio homónimo que es 90% músical y tal. No me pone la forma de conseguirlo ni su precio ni nada pero supongo que toda esta información os la podrá facilitar susodicho señor, escribanle a asaloco13@yahoo.es



Otro que sacó hace un par de mesecillos o así una recopilación de sus barrabasadas en formato viñetil, es el gustavosaleroso Gustavo Sala, el dibujante del ultimísimo Cretino. Edita con buen tino, Diabólo, el album se llama: "El baño violeta" y supongo, que estará cojonudo, como todo lo cocinado por este gourmet especialista en los sandwiches de 3 pisos fundamentados en lo absurdo, lo surreal y lo escatólogico. Para más inri, todo soberbiamente dibujado, como mandan los cánones del cono sur.



Últimamente parece que está de moda que cantantes de todo pelaje se junten con monigoteros para que, en sus conciertos, amenizen su rollete pintando la mona entre bambalinas. Así es imposible aburrirse, si el cantante es un chapas siempre podrás dirigir tu mirada a los dibujos del enclenque tipo de atrás.
Muchachito Tongo Inferno lo hace con Santos de Veracruz, Kevin Johanssen con Liniers, Pascal Comelade con Max y nosotros, la convaleciente escudería cretina no ibamos a ser menos y para tremenda tarea aunadora del rock & comic contamos con el baluarte Prieto.


Javi Prieto, además de buen anfitrión, dibuja que se te desmenuza el glande de lo bien que lo hace, y no sólo yo me doy cuenta de ello, también lo hicieron Radio Oceano, banda gallega que hace poco se volvío a reunir y contó con el entusiasta pincel de Xavi Prieto para darle un "toquecillo de color" a su concierto. Abajo os coloco un par de youtubes para que lo veaís.





Y ya por último pregonar brevemente que he recibido el Condón nº 0 y el nº 2 de la Kurda. Los que probablemente junto al Tmeo, sean el triunvirato elegido de los que yo he denominado los 3 mejores fanzines del reino de Undergroniabilitsz.

3 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

gracias por la mencion Molina
;D

Anónimo dijo...

muchas zankius, mr. Molly.

http://maximumclatellot.blogspot.com/2010/04/el-millor-fanzinet-del-salo-daquest-any.html

La Madre Superiora dijo...

Que jefazo el Gustavo oiga!!