12.3.10

No lo digo yo...

... Ayer se publicó el barómetro del CIS del mes de Febrero. Ante la pregunta de "¿Cuál es, a su juicio, el principal problema que existe actualmente en España?" nos encontramos que, tras el Paro y los problemas de índole económico, el tercer mayor problema de España son: LOS POLÍTICOS.

Por encima de la Inmigración y del Terrorismo.

Esto viene a significar que la mayoría de los españoles, si al llegar a un cruce de calles, ven que de frente hay un grupo de políticos, a la derecha uno de inmigrantes y a la izquierda uno de etarras, irían a cualquier sitio menos de frente.

Entre las noticias de corrupción generalizada, hasta en los estamentos más altos, junto a la inoperancia de los políticos para sacarnos de este hoyo en el que estamos metidos, unido a los sueldos que gastan, el número de altos cargos, las pensiones vitalicias y los lujos que se permiten entre despachos, coches oficiales y viajes a nuestra costa, han conseguido que la mayoría de los españoles estemos hasta los huevos de ellos.

Pero es que el otro día caí en que el descrédito de los políticos iba más allá que de la propia confianza de los españoles. Había saltado, incluso, hasta los editores de texto del correo de Gmail.

Haced la prueba que os propongo a continuación:

1º) Abrid el Gmail y entrad en redactar correo (También vale en Blogger: Nueva entrada):
2º) Escribid: "Ayuntamiento"
3º) Pasadle el Corrector Ortográfico
Como veis, Ayuntamiento se pone sombreado en amarillo. Signo de que está mal escrito.

4º) Si pinchais con el botón izquierdo sobre la palabra, os pondrá las opciones de corrección:
Y, C´est voila, AY UNTAMIENTO. Ahí teneis lo que opina el Gmail que son los Ayuntamientos.

Curioso, ¿no?

Y triste, a la par.

2 comentarios:

Gloria dijo...

Pues por que no me preguntaron a mi...

Que yo antes que los políticos me preocupan bastante más los magnates de la banca, la construcción y las compañías energéticas... Lo que se rien de nosotros y nunca los mentan, ni a ellos ni a sus pasteleras madres.

apolitico dijo...

Solo los que votan se quejan de los políticos, cuando son ellos con su voto quien los ha puesto en el cargo.