22.12.09

El Cretino Caliente se Quema!!!!! ( Molina, no me borres los postizos, hombre!)


Visto lo visto y que el proceso de maquetación del Cretino en manos de Molina se alarga hasta el infinito sin fin, yo por lo menos os pongo por aquí mi tebeo para que le echéis un vistazo antes de fin de año!

mi historieta de seis páginillas y un dibujín para un relato!

4 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo no borro posts. Que seas un chota con que soy vago me la trae al fresco, con que censuro, eso sí que no. Ayer mandé la maqueta a un rapidshare y luego ví tus letras en el blog. Como supuse que igual podía ser un malentendido te mandé este email:

"Davin, he visto tu post publicando tu tebeo del cretino y lo he puesto en "borradores" por si prefieres reflexionar sobre el asunto. Ponlo otra vez si te apetece ponerlo, la verdad es que me da bastante igual. Sólo te invito a reflexionar."

Ya has reflexionao y lo has vuelto a poner, me parece perfecto.

El Bute dijo...

¿pero dónde está el espíritu navideño?? ¿Qué es esto de airear los calzoncillos sucios en público? ESperemos que la proximidad de estas entrañables fechas abra un período de reflexión y que los mantecados unan a las personas.
La agrupación de usuarios nos felicitamos porque ya esté terminada la maqueta,¡¡ha durao más que el parto la agüela!!

Marnofler dijo...

Venga hombre, no jodais! haced el favor de quitar el postizo, yo no he pinchado las páginas de Davin porque me gusta verlo en su momento y en su sitio, hay que respetar la originalidad y la exclusividad.

winchis dijo...

A mi lo que más me gusta del CRETINO es leerlo, tenerlo en mis manos, tocarlo, del derecho y del revés... y la espera forma parte del ritual. Me sumo a no ver nada hasta que sea en papel...
¿estáis de broma o qué?