19.5.06

El que se come, ajos pica


Me ando leyendo cada vez que cojo el autobus (últimamente muy poco) un libro que se títula "En el Camino" de Jack Kerouac y de momento lo que más me ha gustao son estas líneas que ahora mismito reproduzco:

"[..] y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas[...]"

A mí me pasa igual con los fanzines. A mí sólo me interesan los fanzines que estan locos por contarme cosas nuevas, que me hablan de tú a tú, que no se tiran el pegote con artie-ficios baratos y vacios... Por eso adoro "El Ajopringue", un fanzine realizado en el pueblo de La Mata (Toledo) por el incombustible Marnofler y cia. Chistes estupendos, costumbrismo sano, top ten de los mejores puticlubs de la N-V...En fin, que os voy yo a contar, mejor que os lo cuente el mismo por el irrisorio precio de 50 centimos/ejemplar a la dirección:
"El Ajopringue"
Apdo.1
45534 La Mata (Toledo)
rmvaldivieso@tiscali.es




...Se me olvidaba, el propio Marnofler tiene un fanzinillo monografico que se títula "Hay que joderse", que está también de rechupete. Vale 50 centimos y a la dirección de antes.


8 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Ya era hora de este reconocimiento cretinil a una de las publicaciones punteras de este pais. El Ajopringue es grande.

Anónimo dijo...

Y Marnofler más grande todavía. El Tonterías del Rock se precia de tenerle entre sus colaboradores. Marnofler es al Tonterías lo que Molina al Cretino... porque siempre es el último en entregar, aunque nunca defrauda. Ajopringue rules! (para el próximo, me lo curraré más, Marnofler!)

Marnofler dijo...

Bueno, realmente tengo que decir que los fanzines son GRATUITOS, basta enviar un mensaje y lo tendrás en tu casa en un periquete. Se puede decir que sigo la misma política macroeconómica que Juarma.

Fum dijo...

jajajaja... me hace gracia que sólo escribamos los colaboradores

Marnofler dijo...

No puede ser, Mauro regala una chapa en su blog y a la media hora ya hay trescientos pedigüeños (inclúyome yo) con las manos extendidas, y aquí que se regalan buenos fanzines incomparables y no se mueve ni una leve brisa... qué tiene Mauro que no tenga yo? será por su sexapil?

Anónimo dijo...

es porque su nombre empieza por M !!!

Anónimo dijo...

A mi me puede interesar un facin de esos pero si biene acompañado con cigarrito de la risa

Anónimo dijo...

conozco a Marcnofler desde q empezé a beber... osea mu pequeñito mu pequeñito y debo decir q busque trabajo en "EL JUEVES" ya q con ésta obra caritativa del Ajopringue no saldrá de pobre. Ánimo Rober!! Hazte rico escibiendo tontás y así te podrás invitar a muchas rondas en la Lola!!!