8.11.11

#AritmÉtica20N o cómo votar con MALA HOSTIA

El tema es bien sencillo. Si estás hasta tus partes del bipartidismo que nos recorta derechos y que se arrodilla ante los mercados, tenemos una herramienta para ROMPERLO: >>>>> VOTAR A LA 3ª o 4ª FUERZA POLÍTICA DE TU PROVINCIA PARA ROBARLES ESCAÑOS.

No se trata de pedir el voto para la izquierda ni para la derecha, sino a aquellas fuerzas políticas que tengan opción de arañar un escaño al PPSOE.
Según la provincia esos partidos pueden ser el PAC, IU, UPyD, CHA, Compromis o quien sea. Cualquiera menos PPSOECIU

Aquí te lo explican muy rebien: http://aritmetica20n.wordpress.com/

Y aquí tienes la tabla para saber a quien votar para acabar de una vez con el Bipartidismo inmovilista : http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/

Utiliza su sistema corrupto para joderles la fiesta: VOTA A MALA HOSTIA!

8 comentarios:

  1. Anónimo16:37

    Buenos días,

    Aunque esté a favor de evitar el bipartidismo, creo que la web que estáis promocionando perjudica claramente a todos los minoritarios que no tienen representación (aunque tengan posibilidades de tenerla!) y va en contra de la pluralidad democrática.

    Existe ésta otra web tiene todos los partidos y permite que los votantes coordinemos esfuerzos para votar a los minoritarios que tienen posibilidades de entrar:
    http://votowiki.net/CD11/

    Si realmente estáis en contra del bipartidismo y a favor de la pluralidad democrática (como decís), os ruego que al menos añadáis un párrafo al final de vuestro artículo apuntando a ésta otra posibilidad para que la gente vea que hay otras posibilidades a parte de los de siempre.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:14

    Pero, realmente a vosotros los del Cretino ¿qué os pasa? trabajáis para la Rosa Díez o es que sencillamente (lo más probable) sois subnormales?

    1-A ver a dónde creéis que van los votos de los partidos minoritarios que no logran un escaño.
    2- A ver si os pensáis que IU, UP y D, Equo... y el resto de los que llamáis minoritarios no están a las órdenes de lo que dicta el FMI.

    Os pensáis de izquierdas y sois peor que Prisa...

    ResponderEliminar
  3. yo en concreto sí que soy subnormal.

    Tú, que debes de ser super-normal, deberías aportar alguna alternativa, como ha hecho el anónimo nº1.

    ResponderEliminar
  4. joder!! el anonimo nº2 me ha hundido para toda la tarde...snif snif...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:59

    Anónimo (2)

    La única alternativa razonable que veo es no votar. Y, desde luego, no animar a votar a nin-gu-na de las caretas del Banco de Santander, como estáis haciéndo.

    Esta gentuza no es necesaria... y mientras no os entre en la mollera que no les necesitáis, seguiréis siendo la izquierda recurrente que ellos necesitan; es decir:una cuadrilla de subnomales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:37

    A mi lo que me parece señor Anonimo(2) es que usted es un lacayo del Bipartidismo, disfrazadito de "Anarco" Pues la alternativa que propone beneficia a los de siempre y además hace tiempo que no da resultado.
    lo dicho: Es usted Super-NORMAL(como la Mayoría de votantes) Así nos va.

    S.E.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:34

    Anonimo (2)

    Pues mira por dónde. A mí tú,S.E., me pareces un madero.

    Votando les dáis permiso para invadir y saquear nuevos paises con nuestro dinero. No lo pemitamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que todavía faltan 10 años y una hambruna para que la mayoría se arriesgue a abandonar el bipartidismo, tanto a la manera de los Cretinos(me incluyo en su táctica), como a la de los supernormales. Pero no puede ser que en los medios ya nos metan por los morros que solo hay dos posibilidades emitiendo un debate a dos. Cuando hasta el último mono tenga ganas de salir a quemar contendores y cajeros puede que las cosas cambien.

    ResponderEliminar