O sea a ver que me entere yo. lo de semana santa consiste en hacer moshing con un muñeco encima no? Pos igualico que estos: http://www.youtube.com/watch?v=o7w7m4lb2ok&feature=related
Increíble, no doy crédito a lo de Avilés.Pensaba que eran unos exaltados con porros en la bebida pero al parecer va en serio.El ser humano no conoce límites.
Vaya tela...y luego se ríen de los coleccionistas de muñecos de acción. Por lo menos estos tienen armas, guitarras, rayos láser, no sé, cosas chulas, pero lo de los milagros y llorar sangre...venga...¿en serio?
Yo soy católico practicante y te puedo asegurar que las iglesias están vacias. Las procesiones de Semana Santa en cambio se abarrotan, da igual que sea el pueblo más perdido o la gran Sevilla, se llenan en todo el país por la misma gente que se caga en Dios a diario. No deja de ser curioso, no?
O sea a ver que me entere yo. lo de semana santa consiste en hacer moshing con un muñeco encima no? Pos igualico que estos:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=o7w7m4lb2ok&feature=related
Y el de san footing muy curioso también
ResponderEliminarIncreíble, no doy crédito a lo de Avilés.Pensaba que eran unos exaltados con porros en la bebida pero al parecer va en serio.El ser humano no conoce límites.
ResponderEliminarVaya tela...y luego se ríen de los coleccionistas de muñecos de acción. Por lo menos estos tienen armas, guitarras, rayos láser, no sé, cosas chulas, pero lo de los milagros y llorar sangre...venga...¿en serio?
ResponderEliminarOye Javi, supongo que te habrás dado cuenta de un pequeño pero importantísimo detalle:
ResponderEliminarSi las iglesias están vacías durante todo el año, ¿de dónde coño salen todos estos "fieles" que inundan las procesiones??? ¿quiénes són?
A lo mejor las iglesias no están tan vacías como creemos
ResponderEliminarYo soy católico practicante y te puedo asegurar que las iglesias están vacias. Las procesiones de Semana Santa en cambio se abarrotan, da igual que sea el pueblo más perdido o la gran Sevilla, se llenan en todo el país por la misma gente que se caga en Dios a diario. No deja de ser curioso, no?
ResponderEliminar