Todavía alucino con los huevos que le echan para seguir usando el tópico más viejo y tonto de la historia de la publicidad, sin ningún tipo de vergüenza y hasta con orgullo. Supongo que todo reside en el público objetivo del producto. Deberían hacer un estudio para conocer cuál es la marca de desodorante más usada por los vírgenes desesperados...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJRlf5912gygBCmBAmxzIT2yMIC3iLHYj9Tl4wK13vwbHLRqsIAmbhvU8RLB0DLjzSNuoG3wy2kVsIKiqQX7bEj2gilV0-dtNuwaiU8BABeSds7FexGtAI9Rsv8G-8Pmx8-c-m/s280/AXE+1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQA_i3in-nuB4VgxtaSsUnOqSf5zYgOaMoZvUVp9CuCpZZWEciPpZNSUJzbob-tx8MPvWgdvT1Nyv-mqQEUCIo4KA4by1LcTJ4Yo5BGFKxuivew7cFocGgKvxxDADIzfWo3w6J/s280/AXE+2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjscHD2fmgMTDB8ZrpDms8-v7HHlYGfL8ndUhgAT9zXSzBvibDI7PRTNowikNlEyrOZ1vyNkkRTNN0bfE5jYEHYNvBVYFkoUP1j1stHXygA_Ub7PSUA2T7IXdLUaEQHpGWgGEwk/s280/AXE+3.jpg)
Ese aroma "Axe sobre zurraspa" que a veces navega por el autobús.. Arg!
ResponderEliminar