Bonita trilogía llevo ultimamente de conciertos de
viejas glorias del
punk-
rock; primero fueron los
UK Subs con los
Vibrators, el otro día los Buzzcocks y el próximo viernes me
esperan los
Stiff Little Fingers. Todo ello después de ver a los
Pistols y a los
Undertones hace unos meses.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixjIeeT59WsiDypO1KzqW06UM7YJU7IXquuTQVhSdckvHVyKeEtB_9GQba4h93XYMSRDAKPwZamwagrCyYVKPJfty8k1AZcXoWwKvwvVKwrJhjzBbtgX6lGXbcd2KF7V72GywGbA/s280/punk.jpg)
Ya, ya se, que si los
dinosaurios, que si mucho morro, que si blalblblabl, pero es que después de años y años oyendo sus cancioncitas una y otra vez en casita, uno tiene curiosidad por ver como suenan en directo, aunque esos gorgoritos de juventud atraviesen cuerdas vocales castigadas, las poses saltarinas se cambien por un resistiré sobre el escenario, y los cuerpos volcánicos hayan dado paso a las tripas cerveceras sin ningún pudor!!! Más o menos como los viejos del bar de enfrente tocando punk como los ángeles!!!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvngHqXFPE0-7ZO10TnaR5lTGHGNXV90i2sS1dR_r1foNnQfhCaeDz3uZ3znLz15JP5R1goBOs5MtvY6ne-9dz0Ydj9Kzc3l9UuDMywzB1kMw6FjoHavbpfowj_Jl0_JggMK7QsA/s280/stiff.jpg)
Aún así me sigo reafirmando
en lo que pensé en su día. Por ahora he disfrutado todos y cada uno de estos conciertos, veo tipos que tocan de puta madre, con un entusiasmo pasmoso, como en estado de gracia, como alucinando por llegar a un sitio tan lejano, tocando canciones de hace 30 años y ver que hay un puñao de colgaos coreando, saltando, bailando y admirándoles. Debe ser una sensación curiosa.
La esencia permanece!
ResponderEliminarel semen reseco permanece...
ResponderEliminar¡Los Buzzcocks están en plena forma!La última vez que vi a Stiff Little Fingers dierno un buen show, lo mismo que los Vibrators, pero nadie se acerca a la frescura que conservan los de Pete Shelley.
ResponderEliminarY no me jodas, DVD, que yo estaba aquí en Argentina y no pude ir al que para mí, cada año, es el evento más puro de punk rock:¿te perdiste a los Dictators? Lo que más me jode:¡HA VUELTO TOP TEN! De todos los comebacks, son lo puto más, aun cuando no estaba ese genio de la guitarra rítmica.
yo ahora estoy esperando a ver si vuelven los A-HA !!!
ResponderEliminarVerificación de la palabra: pringeu
Yo me quedé encantado cuando MODERN TALKING sacó un nuevo single ( que A-HA ni A-HÁ )
ResponderEliminar