pues sí es nueva, y pues sí, es antigua coloreada, has acertado, pero...¿a que parece nueva? Salió en el Paté de Marrano especial Poder (portada de JuanCarlos). Una apreciación: Menos que sale el diálogo en pesetas, todo lo demás me parece actual y que sigue funcionando.¿no te parece?
Y me acuerdo que tuvimos un rumor de censura con el número cinco del Paté de Marrano, especial poder, en el que salía un artículo de Santi y Maku en plan culebrón hablando de los BOBONES. Gracias al cual recordamos cuando,y desgraciadamente, el Juan Carlos con 18 años mató a su hermano menor el 28-03-56 en Portugal(estoril) de 14 Alfonso mientras jugaba con una pistola regalada por Paquito. Sí señor, que algún viejo se acordaba. Y ¡Esto si que es un asunto del corazón! Parezco el abuelo cebolleta.
Esta página es nueva? o es una antigua coloreada?
ResponderEliminarpues sí es nueva, y pues sí, es antigua coloreada, has acertado, pero...¿a que parece nueva? Salió en el Paté de Marrano especial Poder (portada de JuanCarlos).
ResponderEliminarUna apreciación: Menos que sale el diálogo en pesetas, todo lo demás me parece actual y que sigue funcionando.¿no te parece?
Y me acuerdo que tuvimos un rumor de censura con el número cinco del Paté de Marrano, especial poder, en el que salía un artículo de Santi y Maku en plan culebrón hablando de los BOBONES. Gracias al cual recordamos cuando,y desgraciadamente, el Juan Carlos con 18 años mató a su hermano menor el 28-03-56 en Portugal(estoril) de 14 Alfonso mientras jugaba con una pistola regalada por Paquito. Sí señor, que algún viejo se acordaba. Y ¡Esto si que es un asunto del corazón!
ResponderEliminarParezco el abuelo cebolleta.
Ahora salgo yo también en plan Peñafiel y digo: "No sólo salío en el Marrano sino también en el Manada".
ResponderEliminarbesos de raiz
ResponderEliminarmoe
moustruo