Señoras y Señores, debido a diversos motivos que escapan de nuestro control, este año no vamos a celebrar el ENCUENTRO NTERPLANETARIO DE FANZINES EN VALLEKAS, porque lo vamos a celebrar en GRANADA!!!
De momento os decimos el LUGAR: Fuente de las Batallas, la FECHA: 20 de Septiembre y os mostramos el cojonudísimo cartel de EL BUTE.
Según vayamos afinando, os iremos informando.
Joder qué lejos cabrones.
ResponderEliminarSiendo allí, me parece que este año nos lo vamos a tener que saltar, muy a nuestro pesar. Que hasta los mandriles aún llegamos un sabadete, pero a Granada...
jajajaja!!!!
ResponderEliminarLo hacéis para que los Rantis tampoco vayamos!!!
Joder....
:/
venga hombre, lo hacemos para que salir del centralismo farcista que todo lo oprime!!!
ResponderEliminarcuando veáis el programa completo seguro que cambiáis de opinión!!!
los de zaragoza con un flubi en el culo tardan un periquete en plantarse en calle elvira y los rantifusos No tienen escusa!!!
viva Despeñaperros pabajo!!!
El año que viene nos lo curramos en Zaragozá y al siguiente en casa del Samu.
ResponderEliminarAlli estare, of course!! Buena excusa para conocer Granada!!
ResponderEliminarEn mi casa hay hueco para todos!!!!
ResponderEliminarPero el primero que haga el mandril se va a la calle!!!
XDDDD
Pues cojonudo el sitio y la fecha, voy a ponerme a hacer un fanzine pa tener algo con lo que ir.
ResponderEliminarSamu: los Rantis os plantáis hasta en China, no creo que pille tan lejos Graná.
ResponderEliminarOye... ¿A nadie le parece que la cabeza del bicho del cartel le da un aire al Davin? ¿O es cosa mía?
ResponderEliminarhostias Juanfran, pues sí, pues sí, jajajajaja
ResponderEliminaramigos, este año nos ibamos a apuntar a madrid pero es que granada nos pilla de PUTAM MADREM.
ResponderEliminarAdobo estará en tan magno evento, si nos aceptan, claro.
los de malavida y los rantifuso tienen que venir, coño. que siempre viajamos los mismos. (un poco de presión nunca viene mal)
a por todas! va a ser la repera
Es verdad que el Malavida no puede faltar, entiendo que os resulte una putada pero sin vosotros ni se folla ni nada ni pollas !!! Pensadlo un poco, aquí no os va a faltar ni gloria!!
ResponderEliminarJoder, si por ganas no es. Pero es que nos pilla en el quinto cojón. Que son más de 700 kilómetros...
ResponderEliminarLo teníais que haber montado dentro de 15 días, que estaré de vacaciones por allá.
De todos modos lo intentaremos, hablaré con la cúpula malavidera para buscar alternativas.
si os venís le digo al bute que dibuje al chefo en el cartel junto a mí en otra cabecita, quizás apareciendo debajo del sobaco de la bella donna!!!
ResponderEliminarHágalo don Bute por favor se lo ruego. Me parece cojonudo que este año sea en los sures y haremos lo posible por acudir a tan magno evento.
ResponderEliminarYa lo he hecho yo, juojuo. Como aquí no se pueden colgar fotacas la he puesto en el blog malavidero :)
ResponderEliminar:O ¡Nene kere ir!
ResponderEliminar¿Cómo lleváis el tema del alojamiento para estos eventos?
Jo, si Vallekas me quedaba un poco lejos, Granada ni te digo. A ver si el año que viene puedo.
ResponderEliminaratumoooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarel alojamiento, el papeo, la ruta de bares nocturnos y demás detalles sin importancia os los iremos concretando a lo largo del mes.
ResponderEliminar