21.6.08

LOS VIEJOS ROQUEROS NUNCA MUEREN


Realmente no debería hablar de un partido político con el que no comparto nada y menos aún de su antiguo y ya “retirado” presidente. Se que debería hablar de las soluciones y alternativas políticas o sociales que la izquierda ofrece para superar esta crisis y conseguir superarla sin un alto coste social, o incluso del trascendental partido que "la roja" juega este domingo contra la vecina y sin embargo enemiga Italia, pero lo que este hombrecillo orgulloso y ridículamente vengativo es capaz de hacer o decir, consigue sacarme mis peores sentimientos.

4 comentarios:

  1. Yo creo que si Aznar hace eso es q Rajoy va por buen camino :-)

    ResponderEliminar
  2. casi ni le saluda y ni le mira a los ojos...y pensar que hace 12 años estreché la mano a este señor en una visita que hizo a Alcala de Henares (juro que me pilló desprevenido en la puerta de la facultad)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:39

    hay un momento espeluznante en el segundo 2.
    Aznar camina saludando de lado, de repente se gira y saluda hacia el tendido, parece que saluda a algún grupo que le jalea desde alguna grada superior, pero seguidamente, cambia el plano y se ve el lugar hacia donde ha saludado y no hay absolutamente nadie.

    ¿alguien puede explicar eso?

    ResponderEliminar
  4. Tendrias que haber hecho como aquel agricultor con sarkozy (momentazo)
    http://es.youtube.com/watch?v=ZRXFTLwTF1U

    ResponderEliminar