Hoy en día, en España, apellidarse Vidal es una garantía de éxito. No hay más que echar una mirada a dos de los personajes más admirados por los españoles. Aunque no necesariamente por los mismos españoles.
César y Nacho Vidal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgN625y9ngYN3jEPDqhhcxH0B7v7_Gjboy0DIjtbDVPH6v81-OpTvgt3ddSfDiLEq08xnWx1vrZbfc9oyjU0_W5YyxgkedhQsWwZzZzGjTIl6PZwUeW4hyphenhyphent7bw-VjDEOeSOHXUd/s400/vidal.jpg)
Por su parte, César, es, con toda seguridad, uno de los escritores más prolíficos de este país, con 150 títulos publicados y la escalofriante cifra de 20 libros publicados en 2005. Lo que equivale a 1,7 libros al mes. O sea, un libro cada tres semanas. Este tipo tarda menos en escribir un libro que yo en dibujar una historieta de los vallekurros. Claro que en lo que César escribe un libro, Nacho hace 9 películas.
Con este post no pretendo cuestionar la calidad del cine de uno ni de la literatura del otro. Que conste.
Aunque estoy seguro que el mundo sería un lugar mejor si el uno intentara dedicarse a la décima parte de lo que hace el otro y viceversa.
uno con una gran polla...
ResponderEliminar...y el otro con cara de tener un gran ojete...
jajajaa suscribo la ultima frase...
ResponderEliminarA mi Nacho Vidal me tira pa atrás... No me gusta nada nadita... Ni él, ni cuando habla, ni na de na de na... Y bueno, como actor... pues tampoco es que haga unos grandes papelones, no?
ResponderEliminaryo soy un vidal, sera por eso que ligo tanto?
ResponderEliminaresos 2 otros vidales dan asko la verdad..
El más pornográfico de los dos es César, sin duda.
ResponderEliminar