Pero, pero,pero...no entiendo todas estas críticas y despropósitos contra el pobre Mariano. El candidato popular es un hombre entrañable que nos abre su corazón en
esta preciosa galería de fotos. Le gustan los perritos, andar en bici y es super-campechano. Amigos, yo el domingo lo pensaría dos veces. Una con la cabeza y otra con el corazón.
Sin las canas en la barba casi podria ser un socialista de los de antes XDD
ResponderEliminarA mí me hace gracia que la mujer del Rajois se llame Viri, casi-casi como Wiri, uno de mis colegas de tutta la vitta.
ResponderEliminarLo de conocerla el 28 de diciembre también es bastante síntomatico, aunque ya no sé si como emisario o sufridor de la inocentada.
Además dice que la conoció a través de su hermano Luis.¿eso cómo se entiende? ¿que tuvo que atravesarlo para conocerla o qué?
ResponderEliminar¿viri viene de Viriata?¿como Viriato, el principal caudillo de la tribu lusitana que hizo frente a la expansión de Roma en buena parte de las actuales Extremadura y Portugal, entre las cuencas del Tajo y el Guadiana?
ResponderEliminary que fué traicionado por sus lugartenientes a cambio de unas perricas que jamás llegaron a percibir. Por eso de: "roma no paga a traidores"
ResponderEliminar