También calificado como agravio, injuria, ofensa, afrenta, baldón, denuesto, ultraje, dicterio, improperio, invectiva, oprobio, vituperio, escarnio, mofa... Puedes ver el resto de la herejía aquí.
es facil cuando se mofa de los credos ajenos, pero la provocación por la provocación me parecen el ejercicio mas pueril que he visto.
Los catolicos solemos aguantar todo,pero en aras de la libertad de expresión hubo muertos por algo mucho menos ultrajante con las representacines de imágenes de otras religiones.
Hermanos míos, Parque un hombre pueda alcanzar el estado mas elevado de conciencia y pureza (cristificacion) debe eliminar de si mismo todos los elementos inhumanos, como la blasfemia, odio, orgullo, idolatría, pereza, lujuria, gula, codicia entre otro gran numero de defectos interiores. Una ves que el ser se purifique mediante las múltiples transformaciones su paga será la corona de la cristificacion y no puede haber un cristo de la blasfemia como lo muestra este blog porque la blasfemia es una imperfección del hombre común lo que quiero decir: no puede haber un cristo si este es blasfemo, por lo que seria una contradicción
por favor, que alguien suba la foto de cristo estoikofff!
ResponderEliminarme cago en mi vida ke rilsa...
ResponderEliminares facil cuando se mofa de los credos ajenos, pero la provocación por la provocación me parecen el ejercicio mas pueril que he visto.
ResponderEliminarLos catolicos solemos aguantar todo,pero en aras de la libertad de expresión hubo muertos por algo mucho menos ultrajante con las representacines de imágenes de otras religiones.
Señores respeto para todos.
Cada día da más pena este blog.
ResponderEliminarHay desnudos artísticos, hay expresiones de sexualidad de gran plasticidad, estas fotos son un burda provocación
ResponderEliminarHermanos míos, Parque un hombre pueda alcanzar el estado mas elevado de conciencia y pureza (cristificacion) debe eliminar de si mismo todos los elementos inhumanos, como la blasfemia, odio, orgullo, idolatría, pereza, lujuria, gula, codicia entre otro gran numero de defectos interiores. Una ves que el ser se purifique mediante las múltiples transformaciones su paga será la corona de la cristificacion y no puede haber un cristo de la blasfemia como lo muestra este blog porque la blasfemia es una imperfección del hombre común lo que quiero decir: no puede haber un cristo si este es blasfemo, por lo que seria una contradicción
ResponderEliminarimagenes seductoras ricas en las que el odolo esta vencido9 de las conciencias da placer para unas masturbadas candentes. para que mas..............
ResponderEliminar