15.3.07

Cretino te pide opinión

Hola cretinos, soy Felipe, y en un acto de bondad suprema he decidido aflojar un poco las riendas del cretino que tan firmemente manejo para, lo mismo que hace el CIS, pediros opinión.
Como bien sabeis cada numero del cretino lo dedicamos a un tema concreto. El Cretino nº 17 va a tratar sobre un tema sorpresa, los colaboradores ya están trabajando en ello y yo le estoy dando vueltas a cómo denominar al especial.
Bien, el asunto es que aunque tenemos abiertos algunos temas para futuros cretinos (mentiras, bakalas, mudo) se me ha ocurrido la idea de que no estaría mal consultaros a los colaboradores y lectores del cretino para que nos dieseis vuestra opinión y pudierais participar tanto en la proposición de temas como en la elección del mismo.
Es por ello que abro este postizo para que aquel le haga ilusión pueda proponeros un tema para un cretino próximo.
Dentro de unos días o semanas cerraremos la ventanilla y abriremos una encuesta para que podais votar los temas propuestos.
Prometo tomar en consideración los temas que sean más valorados por vosotros aunque ya aviso que será una encuesta consultiva y no vinculante, que para vincular ya estoy yo.


30 comentarios:

  1. Anónimo14:39

    Especial Coñazo. Todos las historietas que sean un coñazo. En ese número cambiamos autores con los del Humo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:21

    especial bruguera.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:08

    Especial bakalas, ya tardais. Es que como buena fuenlabreña que soy los bakalas es algo que hecho en falta aquí en Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. especial televisor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:38

    Especial aceite de colza.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:14

    agradecería de veras que, a quien no le cueste demasiado, diera la relación completa de todos los temas publicados de CRETINO. Sería útil para orientarse, antes de añadir un tema nuevo. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. por Dios no hagáis un especial mudo, el especial mudo del Makoki fue lo peor de todos...

    ResponderEliminar
  8. Especial collejas al Marnofler!

    ResponderEliminar
  9. especial coprofagia.

    o mejor, un número rápido, que haya que entregar en sólo una semana y así...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23:06

    especial tocando la flauta.En todos los tebeos tiene que salir alguién tocando la flauta o haberse echo sincronizadamente tocando tan simpático instrumento.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23:09

    especial mal rollo, todas las historias tiene que tocar los cojons a alguien que se cabree de verdad al verlo.

    ResponderEliminar
  12. Especial es-pa-ñol. Que haga la portada Marnofler, con un buitre buitaker tomando el sol en Toledo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23:24

    especial la ETA con Molina, Santi Ochoa e Iñaki de Juana Chaos en portada comiendose unas chuletas de cordero lechal a cuerpo rey.

    ResponderEliminar
  14. Especial amigas del insti de Marnofler y todas las historietas las protagonizan estas tipas:
    http://img65.imageshack.us/img65/7028/chicaspollonlw0.jpg

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:47

    bueno, quien dice cordero lechal dice chuletón de Ávila y reclamando para la causa media Salamanca, Guijuelo y tres cuartos de Segovia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo00:22

    Especial LA MUERTE, Especial AUTOBIOGRÁFICO, especial TU CUERPO, Especial CAGAR DURO PADENTRO, El de ES-PA-ÑA del Moli mola, Especial TONTO EL QUE LO LEA (que en todas las páginas ponga Tonto el que lo lea y que al final el lector sea gilipollas), Especial MOLI NO PONGAS MAS FOTOS DE ESAS QUE ME VA A DAR UN TABARDILLO, Especial COSAS QUE DAN GUSTO...

    ResponderEliminar
  17. y un numero en que la gente dibuje lo que le de la real gana?.
    Es decir un Cretino sin especial, simplemente Cretino.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo09:15

    Pero madre, Qué más te da si en casi todos los números dibuja lo que le da la gana!!

    Para Santi:
    Los 5 primeros cretinos fueron un poco por libre
    Cretino 6 2000 años de Cretinismo (religion, católica, claro)
    Cretino 7 Soluciones
    Cretino 8 Infancia
    Cretino 9 Bares
    Cretino 10 Piratas
    Cretino 11 Amor
    Cretino 12 Viajes
    Cretino 13 Supersticiones
    Cretino 14 Idiota
    Cretino 15 La Niña Bonita (especial mujer)
    Cretino 16 Especial Futuro

    ResponderEliminar
  19. Anónimo09:22

    El cretino 17 es un especial que no podemos desvelar porque debería ser una sorpresa, y Felipe aún no le h apuesto título.

    otros de los especiales que se barajan era Especial Islam o un especial marruecos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo09:26

    especial jevi, La ETA, Alcohol, satanismo, especial miedo, especial pasado, especial verano, especial Barrio, especial elecciones (pal 2008),especial cine, ciencia...especial no hay pasta, especial metacomic (sobre cómic, los salones, cómo se hace...)... yo qué sé, me tomo un café y vuelvo.
    Me hna gustado el autobiográfico, el de sexo y el de la muerte.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:12

    Especial Dolor

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:18

    jooooooer

    Veo que hay cretino hasta el 2025.

    especial: adolescencia

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:31

    Joder, cuanta opinión ha suscitado este post.
    Yo recuerdo que en su día molina propuso un especial rumba que me parece muy gracioso y yo propuse también un especial ballet en el que cada personaje, ya fuera un costra, banquero, perro o ama de casa llevara puesto el tutú. Yoyó creo que sería interesante.

    ResponderEliminar
  24. quiero responder a lauren cerasus....revisando los Cretinos concenciudamente he de decir, que es verdad!!, siempre dibujo lo que me da la gana!!! jajajajaja.
    Es que a veces ponen temas muy dificiles señorita!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:48

    Especial
    "Zapatero a tus babuchas... y paparruchas".
    --

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:40

    Me sumo a lo de Galais!!
    Especial No hay pasta, Especial Barrio, y el especial Metacomic que hay un huevo de que hablar, pero a lo mejor se queda muy frikipanosotros.
    Lo del especial Islam sería lo más, la debacle, el tener que irnos de la península.....ehhh,uhhh,no hay güevos ni ovarios???

    ResponderEliminar
  27. Anónimo13:09

    Especial jubilados?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo16:05

    a mí me molan el del islam y el autobiográfico.

    ResponderEliminar
  29. el autobiografico, el de marruecos "en plan bajarse al moro que fue la idea inicial", el sexo,el terrorista,el dolor o el especial ESPAÑOLES DE BIEN !!!
    AUPA CRETINO!!

    ResponderEliminar